Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

FINDE LOS ENAMORAOS

 

( MINI KDD COMIDA-CENA EN GIJÓN. SABADO 13 DE FEBRERO )

 

 

1.- Pam comida y cena

2.- Tere

3.- Gonza

4.- Juanlu

5 - Gonzalo Triki

6 - Xabi - Pendiente de confimar (para la comida)

7.- GAND28

8.- Marta - Pendiente de confirmar

 

 

(los q no están seguros todavía de la asistencia q ponga al lado del nombre o nick "PENDIENTE DE CONFIRMAR". Los q van fijos, q solo figuren el nombre o nick.

Los q queden a la comida q pongan solo comida y los q quieran también cena, q lo pongan como en mi caso)

 

:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que acostumbrarme a la nueva jerga juvenil :risas::risas::risas:

 

por cierto, me han enviado el presupuesto en el otro centro Audi y lo parecido que el otro. asi que ahora toca tomar decisiones y veremos que se hace

 

saludos

 

 

Prueba en un taller de confianza, que será donde puedas encontrar diferencia de precio notoria :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que acostumbrarme a la nueva jerga juvenil :risas::risas::risas:

 

por cierto, me han enviado el presupuesto en el otro centro Audi y lo parecido que el otro. asi que ahora toca tomar decisiones y veremos que se hace

 

saludos

 

 

 

si vienes algun dia con el por bilbo pues vete donde te dije yo en barakauto gente cojonuda ami la distribucion me salio a la mitad y el cambio de aceite en 200 euros en vez de 360 siendo el mismo material, diles lo q te han dicho en audi y a ver q sale,

 

 

 

 

NOTA: GONZALO TRIKI COJE EL MOVIL Q TE QUEDAS SIN MODO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ EL MIO ESTA EN CASA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que acostumbrarme a la nueva jerga juvenil :risas::risas::risas:

 

por cierto, me han enviado el presupuesto en el otro centro Audi y lo parecido que el otro. asi que ahora toca tomar decisiones y veremos que se hace

 

saludos

 

Joer Igor, este año lo empiezas bienn, habrás aahorrado el pasado, no??:neutral:

 

Con mis pocos conocimientos, las averias son considerables y los km del coche nada despreciables.

 

Para arreglarlo, en taller de barrio y con piezas "aftermarket" osea, de competencia, o se va a un pico.

 

Ya nos contaras:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa comandooooooooo!!! jejeejje diosssssssss ya se me a olvidao como se escfrwhrwur se pone asi no XD ejejeejj bueno. he entrao desde el pc de mi brother para ver el mail.... asi que muxo no podre estar.. ais ya estar por aki atras diciendome que lo kite juuuuuuu bueno en fin... que os exo muxoooo de menos comando jooooooais.... prontoooooo amigos mios pronto :risas::risas: cuidaros... muxo y un abrazoo fuerte fuerteeeeee :oops: y sobre la quedada de gijon lo que a dixo nuestra amiga tuka jejeje mas maja ella XD que si curro ese finde el sabado seria de 6 a 2.. como aki. y seguido marcho para alli osea que contar conmigo... y si no curro ese sabado pues ire ala comida.... ;) cualquier noticia o lo que sea ya me la hara saber tukiña :mrgreen: un saludo un besito para ellas y un abrazo para ellos! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aqui otro de los que madrugan... nada, que habrá que hacer una lista también para ver quien nos quedamos el sábado por la noche no? por lo del alojamiento y eso :mrgreen:

 

Podéis ir añadiendo a la lista los q os vais a quedar para q os organizeis y demás para el tema del hotel :bien:

 

Otra cosa, Xabi con B, no valen excusas, te quiero ver en Gijón a la hora q séa :risas::risas::risas:

Martuka, esti guaje necesita mano dura q se nos quier escaquear :bien: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aqui otro de los que madrugan... nada, que habrá que hacer una lista también para ver quien nos quedamos el sábado por la noche no? por lo del alojamiento y eso :mrgreen:

 

Segun vaya sabiendo os pondré :bien:

 

Otra cosa, Xabi con B, no valen excusas, te quiero ver en Gijón a la hora q séa :risas::risas::risas:

Martuka, esti guaje necesita mano dura q se nos quier escaquear :bien: jejeje

 

Tranquila Pam!! jajaja que ya le voy a dar yo a este!!! que va a espabilar si o si :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ya ni Juanlu da los buenos dias por aqui o es que estamos todos en crisis de escritura tambien :mrgreen:

 

comentaros que estoy a punto de cogerme el coche y estamparlo por ahi, sin tener yo la culpa claro :mrgreen:, y que le den siniestro total.

 

saludos y a ver si os vais desperezando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre igor es otra opcion pero con cuidado, prendelo fuego q se sufre menos y no te va a pasar nada, q esas cosas no siempre salen bien

 

hombre. primero le pondria a un muñeco de esos de prueba :risas::risas:, en fin, menos mal que viernes ya y podre disfrutar con la familia y las dos teles de 22 y 15" que me han llegado (cortesia de un buen amigo, que me debia un favorcete)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre. primero le pondria a un muñeco de esos de prueba :risas::risas:, en fin, menos mal que viernes ya y podre disfrutar con la familia y las dos teles de 22 y 15" que me han llegado (cortesia de un buen amigo, que me debia un favorcete)

 

saludos

 

Pedazo pantallas para el A4, no? Y aqui fardando de los 2din:risas::risas::risas::risas:

 

 

Da gracias de tener la familia que tienes Igor, se de unos cuantos que regalarian su "mercedes topechuli" por ello:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo pantallas para el A4, no? Y aqui fardando de los 2din:risas::risas::risas::risas:

 

 

Da gracias de tener la familia que tienes Igor, se de unos cuantos que regalarian su "mercedes topechuli" por ello:bien::bien:

 

si Marcos una adelante y otra para los que vienen por detras :risas::risas::risas::risas:

 

la verdad que si doy muchas veces gracias a la familia que tengo, empezando por mis padres que me trajeron al mundo, siguiendo por los hermanos y como no y muy principal mi mujer y la parejita que tenemos (aunque a veces al niño, lo cogeria de los dedos gordos de el pie y le colgaria unos segundos, creo que sale a el tio o el padre :mrgreen:)

 

saludos y a ver como se tercia el fin de semana. de momento hoy vamos a cenar con mis padres, que les debo una buena cena (no aposteis a nada y menos a pelota con vuestro padre :rolleyes:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si Marcos una adelante y otra para los que vienen por detras :risas::risas::risas::risas:

 

la verdad que si doy muchas veces gracias a la familia que tengo, empezando por mis padres que me trajeron al mundo, siguiendo por los hermanos y como no y muy principal mi mujer y la parejita que tenemos (aunque a veces al niño, lo cogeria de los dedos gordos de el pie y le colgaria unos segundos, creo que sale a el tio o el padre :mrgreen:)

 

saludos y a ver como se tercia el fin de semana. de momento hoy vamos a cenar con mis padres, que les debo una buena cena (no aposteis a nada y menos a pelota con vuestro padre :rolleyes:)

Veo que estas lanzado ehhh jajaj:pues a ver cuando organizas una comidita o algo por tu pueblo no?

 

Si te quieres deshacer del coche,dejanoslo y lo metemos por alguna pista forestal y le damos un poco de caña no?Por lo menos ya de romper el coche divertirse jajaj

 

A ver ese Comando NOrte jijij

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante