Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Holas a todos ;), tengo una dudilla a ver si me podeis echar una manita :D. Vereis tengo un VW Passat MKIV (véase) que tiene la junta culata rota, y alguna cosilla mas posiblemente.

 

No es muy viejo, ¿arreglarlo? entre una cosa y otra 1000€, pero creo que compensa

 

La cosa es que no se si sacarlo a piezas

otra opción

 

, venderlo entero a alguien que le interese para el plan 2000€

eso es casi regalarlo.....

, o llevarlo yo al desguace y que me den los papeles del achatarramiento para venderlos luego (cosa que no se si se puede hacer, ya que no estoy informado de como va este asunto)

Eso puede que ni con enchufe.....

, o que demonios puedo hacer con el (en su día ya salió una idea pero a falta de remolque pues no pudo ser).

 

Necesito que me echeis una manita a ver que puedo hacer :).

 

Gracias a todos :P

 

TAs ayudado:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhhhhhhh señorito!!! qué son esos ataques hacia mi persona?? :risas::risas:

(Lo que pasa es que estaba bajo presión........:oops:)

 

Anda tonta, si ya sabes la verdad!!!!!! :abrazito:

 

Jo q triste q con la pila de asturianinos q hay todavía no hay ninguno apuntao:cry2:

Habrá mucho enamorao? q envidia :risas:

 

Ya se irán apuntando... y tranquila, para mi el 14 de febrero es como otro día cualquiera :roll:

 

Pues estaria bien pasar San valentin en gijon con la parienta, ademas, creo que el 14 acaba los examenes...estare al tanto :silvar:

 

Aquí os esperamos :silvar:

 

juanluuuuuuuu has visto los cursos de cunducción sobre nieve??

 

mas que un mercedes eso es una quitanieves!

 

Oyeeeeeee que tampoco lo hicimos tan mal, ni una vez saltó el ASR ni el ESP :mrgreen:

 

Holas a todos ;), tengo una dudilla a ver si me podeis echar una manita :D. Vereis tengo un VW Passat MKIV (véase) que tiene la junta culata rota, y alguna cosilla mas posiblemente. La cosa es que no se si sacarlo a piezas, venderlo entero a alguien que le interese para el plan 2000€, o llevarlo yo al desguace y que me den los papeles del achatarramiento para venderlos luego (cosa que no se si se puede hacer, ya que no estoy informado de como va este asunto), o que demonios puedo hacer con el (en su día ya salió una idea pero a falta de remolque pues no pudo ser).

 

Necesito que me echeis una manita a ver que puedo hacer :).

 

Gracias a todos :P

 

Yo lo arreglaba, no tiene tanto tiempo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAs ayudado:mrgreen:

 

Gracias por la ayuda a todos. no es muy viejo pero me compensaría gastarme 1000€ para luego venderlo? Y en caso de querer venderlo entero a alguien que quiera para el plan 2000€ que precio debería de ponerle?

 

Me da cosa arreglarlo y luego no poder sacarle mas de 1000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas y no te han dejado usarlo? asi como esperan que aprendas?:roll: y haciendo calculos¿ que calculos¿ jejejejeej bua..... pero que estas estudiando si no es mucho preguntar?:roll:

 

 

Pues no me dejaron, al menos de momento, no se si más adelante... porque tienes toda la razón, si no nos dejan manejar mal vamos porque no es lo mismo ver que hacer... estuvimos calculando fuerzas, velocidades, estudiando el acabado de las piezas... Estoy estudiando ingeniería industrial :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda a todos. no es muy viejo pero me compensaría gastarme 1000€ para luego venderlo? Y en caso de querer venderlo entero a alguien que quiera para el plan 2000€ que precio debería de ponerle?

 

Me da cosa arreglarlo y luego no poder sacarle mas de 1000€.

 

Ese coche arreglado vale más de 1.000 € ¿motor y km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente,,pues si,,resulta que ha venido amis manos un siniestro de un mk3 vr6 con 50000km relaes y el motor asi a ojo no esta dañado,asi que si puedo intentare sacarle el motor y cuando tenga tiempo y otro medio de locomocion igual cae un swap en toda regla,,jaja..que os parece?le quitare todo lo que pueda,,pero nose,,alguien sabe de alguno que haya echo algo parecido?es decir,cambiar un motor de gti por uno de vr6 en un mk3??un saludete..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no va a estar fuera ni 24 horas!! jaja mañana ya está de nuevo en casita :bien:

(Si cuento yo los dias que llevo sin mi golfita.....:roll:)

 

Ya :? Pero el tuyo está en muy buenas manos, el mio.... ejem :risas:

 

bueno gente,,pues si,,resulta que ha venido amis manos un siniestro de un mk3 vr6 con 50000km relaes y el motor asi a ojo no esta dañado,asi que si puedo intentare sacarle el motor y cuando tenga tiempo y otro medio de locomocion igual cae un swap en toda regla,,jaja..que os parece?le quitare todo lo que pueda,,pero nose,,alguien sabe de alguno que haya echo algo parecido?es decir,cambiar un motor de gti por uno de vr6 en un mk3??un saludete..

 

Buah!!! Tremendo proyectazo, te harás un avión!!! Hombre, a mi me llama más el swap con un 1.8T por aquello de que con 4 chuminadas rondas los 210cv pero un VR6 no está nada mal!!!

 

Adelante con ello!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como echo de menos mi coche :cry2:

 

Pero si no va a estar fuera ni 24 horas!! jaja mañana ya está de nuevo en casita :bien:

(Si cuento yo los dias que llevo sin mi golfita.....:roll:)

 

suerte de vosotros que lo teneis con solucion, parece que una desgracia a caido en esta empezada de año. si recordais, os comente que llevaba el A4 a la revision y cambio de correas, pues parece que tengo que tomar una decision urgente, si arreglar o despedirme de el, os dejo el sermon de averias que me ha mandado el jefe de taller de Audi, QUE HAGO?????

 

ASUNTO: INFORME AVERIA A4

 

El vehiculo Audi A4 se encuentra en nuestras instalaciones para hacer la revisión correspondiente de los 240.000 km, en la que esta comprendido el cambio de correas y rodillos, el liquido de frenos, además del cambio de aceite y filtros, lo que supone aproximadamente 2000€.

Revisando el vehiculo hemos detectado los siguientes fallos:

1º- El cilindro nº1 no tiene compresión, por lo que es necesario desmontar la culata y si es preciso también el pistón para poder determinar la causa de esta avería y presupuestar, lo que supondría 745€.

*2º- Empieza a perder liquido de dirección por la cremallera, se montaría una cremallera de canje (1300€)

**3º- Oxido en los conectores de la caja de fusibles y unidad de control, necesario sustituir juego cables de motor (1245€)

3º- Pastillas de freno delanteras están gastadas (175€)

4º- Pérdida de aceite entre motor y cambio (posible reten cigüeñal) (545€ si se hace a la vez que la avería de motor)

*5º- Se recomienda sustituir batería (255€)

6º- Posible fuga de agua por la bomba (215€)

* Podrían esperar para ver como evolucionan.

** Es necesario cambiar el mazo de cables, ya que son demasiados cables los que están mal para poder cortar y empalmar cables nuevos.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte de vosotros que lo teneis con solucion, parece que una desgracia a caido en esta empezada de año. si recordais, os comente que llevaba el A4 a la revision y cambio de correas, pues parece que tengo que tomar una decision urgente, si arreglar o despedirme de el, os dejo el sermon de averias que me ha mandado el jefe de taller de Audi, QUE HAGO?????

 

ASUNTO: INFORME AVERIA A4

.......................

......................

.....................

 

 

Igor...... ¿no te gusta el A4 nuevo?:mrgreen:

 

Asi por partes y tal, de mano el presupuesto no es abultado, es EXAGERADÍSIMO.

 

por el precio de levantar la culata, casi pones un motor nuevo:roll::roll:

y ya 230€ por la batería.....en fin.

 

Además imagino que el embrague estará también al caer......

 

Eso si, el coche está muy tocado de todo, casi te compensa un cambio:neutral:

 

Y si le llegas a meter el chispazo.....pues 2 dias te duraria:cry:

 

Es una pena, cuánto tiempo tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya :? Pero el tuyo está en muy buenas manos, el mio.... ejem :risas:

 

 

Yaaa pero al tuyo no le van a "meter mano" jajaja solo le van a mirar! y vuelve con papi :mrgreen:

 

bueno gente,,pues si,,resulta que ha venido amis manos un siniestro de un mk3 vr6 con 50000km relaes y el motor asi a ojo no esta dañado,asi que si puedo intentare sacarle el motor y cuando tenga tiempo y otro medio de locomocion igual cae un swap en toda regla,,jaja..que os parece?le quitare todo lo que pueda,,pero nose,,alguien sabe de alguno que haya echo algo parecido?es decir,cambiar un motor de gti por uno de vr6 en un mk3??un saludete..

 

Muy interesante! :mrgreen: lo harias tu?? es un curro de la leche....

 

suerte de vosotros que lo teneis con solucion, parece que una desgracia a caido en esta empezada de año. si recordais, os comente que llevaba el A4 a la revision y cambio de correas, pues parece que tengo que tomar una decision urgente, si arreglar o despedirme de el, os dejo el sermon de averias que me ha mandado el jefe de taller de Audi, QUE HAGO?????

 

 

Vaya Igor! ya lo siento! que está pasando con los coches del comando???? nos han echado un mal de ojo?? :cry2:

Yo estoy de acuerdo en que es una burrada de presupuesto.....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte de vosotros que lo teneis con solucion, parece que una desgracia a caido en esta empezada de año. si recordais, os comente que llevaba el A4 a la revision y cambio de correas, pues parece que tengo que tomar una decision urgente, si arreglar o despedirme de el, os dejo el sermon de averias que me ha mandado el jefe de taller de Audi, QUE HAGO?????

 

ASUNTO: INFORME AVERIA A4

 

El vehiculo Audi A4 se encuentra en nuestras instalaciones para hacer la revisión correspondiente de los 240.000 km, en la que esta comprendido el cambio de correas y rodillos, el liquido de frenos, además del cambio de aceite y filtros, lo que supone aproximadamente 2000€.

Revisando el vehiculo hemos detectado los siguientes fallos:

1º- El cilindro nº1 no tiene compresión, por lo que es necesario desmontar la culata y si es preciso también el pistón para poder determinar la causa de esta avería y presupuestar, lo que supondría 745€.

*2º- Empieza a perder liquido de dirección por la cremallera, se montaría una cremallera de canje (1300€)

**3º- Oxido en los conectores de la caja de fusibles y unidad de control, necesario sustituir juego cables de motor (1245€)

3º- Pastillas de freno delanteras están gastadas (175€)

4º- Pérdida de aceite entre motor y cambio (posible reten cigüeñal) (545€ si se hace a la vez que la avería de motor)

*5º- Se recomienda sustituir batería (255€)

6º- Posible fuga de agua por la bomba (215€)

* Podrían esperar para ver como evolucionan.

** Es necesario cambiar el mazo de cables, ya que son demasiados cables los que están mal para poder cortar y empalmar cables nuevos.

 

 

 

saludos

Pues menuda historia,ya lo seinto la verdad,pero sabes que? Yo me pillaba un Rs4 y a fundirme coches jajajaj,ya nos diras a ver que haces.Animo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como echo de menos mi coche :cry2:

 

 

¿Que le ha pasado a tu coche?

 

 

 

suerte de vosotros que lo teneis con solucion, parece que una desgracia a caido en esta empezada de año. si recordais, os comente que llevaba el A4 a la revision y cambio de correas, pues parece que tengo que tomar una decision urgente, si arreglar o despedirme de el, os dejo el sermon de averias que me ha mandado el jefe de taller de Audi, QUE HAGO?????

 

ASUNTO: INFORME AVERIA A4

 

El vehiculo Audi A4 se encuentra en nuestras instalaciones para hacer la revisión correspondiente de los 240.000 km, en la que esta comprendido el cambio de correas y rodillos, el liquido de frenos, además del cambio de aceite y filtros, lo que supone aproximadamente 2000€.

Revisando el vehiculo hemos detectado los siguientes fallos:

 

1º- El cilindro nº1 no tiene compresión, por lo que es necesario desmontar la culata y si es preciso también el pistón para poder determinar la causa de esta avería y presupuestar, lo que supondría 745€.

 

*2º- Empieza a perder liquido de dirección por la cremallera, se montaría una cremallera de canje (1300€)

 

**3º- Oxido en los conectores de la caja de fusibles y unidad de control, necesario sustituir juego cables de motor (1245€)

 

3º- Pastillas de freno delanteras están gastadas (175€)

 

4º- Pérdida de aceite entre motor y cambio (posible reten cigüeñal) (545€ si se hace a la vez que la avería de motor)

 

*5º- Se recomienda sustituir batería (255€)

 

6º- Posible fuga de agua por la bomba (215€)

 

* Podrían esperar para ver como evolucionan.

** Es necesario cambiar el mazo de cables, ya que son demasiados cables los que están mal para poder cortar y empalmar cables nuevos.

 

 

 

saludos

 

 

 

Mmmm y un motor de segunda mano?.... nuse no han engordado un poco la lista? nos comentaste que ese taller por lo menos te conocian, suena un poco raro que te quieran meterla doblada pero nunca se sabe, igual una segunda opinion de otro taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tuka en principio intentaria hacelo yo mismo,pero me hace falta un sitio donde poder trastear y otro vehiculo para poderme movilizar por la city,,porque sino no me lio ahacerlo,de moemnto ire haciendo cosillas y quitandole cosas en cuanto pueda,,jeje,si me sale bien seria la jugada,20th con motor de vr6,,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas esas mascotas!!!!

 

suerte de vosotros que lo teneis con solucion, parece que una desgracia a caido en esta empezada de año. si recordais, os comente que llevaba el A4 a la revision y cambio de correas, pues parece que tengo que tomar una decision urgente, si arreglar o despedirme de el, os dejo el sermon de averias que me ha mandado el jefe de taller de Audi, QUE HAGO?????

 

ASUNTO: INFORME AVERIA A4

 

El vehiculo Audi A4 se encuentra en nuestras instalaciones para hacer la revisión correspondiente de los 240.000 km, en la que esta comprendido el cambio de correas y rodillos, el liquido de frenos, además del cambio de aceite y filtros, lo que supone aproximadamente 2000€.

Revisando el vehiculo hemos detectado los siguientes fallos:

 

1º- El cilindro nº1 no tiene compresión, por lo que es necesario desmontar la culata y si es preciso también el pistón para poder determinar la causa de esta avería y presupuestar, lo que supondría 745€.

 

*2º- Empieza a perder liquido de dirección por la cremallera, se montaría una cremallera de canje (1300€)

 

**3º- Oxido en los conectores de la caja de fusibles y unidad de control, necesario sustituir juego cables de motor (1245€)

 

3º- Pastillas de freno delanteras están gastadas (175€)

 

4º- Pérdida de aceite entre motor y cambio (posible reten cigüeñal) (545€ si se hace a la vez que la avería de motor)

 

*5º- Se recomienda sustituir batería (255€)

 

6º- Posible fuga de agua por la bomba (215€)

 

* Podrían esperar para ver como evolucionan.

** Es necesario cambiar el mazo de cables, ya que son demasiados cables los que están mal para poder cortar y empalmar cables nuevos.

 

 

 

saludos

 

Buah, que como decía Marcos, ¿qué tal el A4 B8? mmm un 3.0TDI quattro...

 

Audi_A4_B8_Avant_S-Line_2.0_TDI_Ibiswei%C3%9F.JPG

 

Audi_A4_B8_Avant_S-Line_2.0_TDI_Ibiswei%C3%9F_Heck.JPG

 

Yaaa pero al tuyo no le van a "meter mano" jajaja solo le van a mirar! y vuelve con papi :mrgreen:

 

Ya está con papi mi niñO :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante