Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya estoy de vuelta de Asturias... ni 14 horas ha durado limpio el coche jajajaja La carretera bastante helada en algunos sitios y he librado un radar camuflado por los pelos jijiji

 

Mmmmm que buena estaba la fabada... menuda racha: viernes alubias en casa, sábado alubiada en Bilbao y hoy fabada asturiana :risas::risas:

 

te he he superado el record.. ni 4 horas me a durao el coche limpio! anda qeu yo tambien subir ala nieve una vez limpio el coche!:disparos::disparos::disparos: xDD pero bueno aun sigue unpoco limpio eee el techo y esas cosas xD..... yo tambien comi alubias el viernes.... dios!! y el sabado! dios!!! :shock::shock: que ricas ejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pero a mi no me quedaba más remedio, por trabajo.... con lo que relucía esta mañana :cry2:

 

Si yo os contara lo que me dura limpio a mi...el viernes le limpie por la mañana, por la tarde a MAdrid, carretera regada de sal, le limpio el sabado, por la tarde, de compras, lleno de sal, domingo por la mañana, le limpio y vuelta para riaza, lleno de sal

 

Un saludo.

 

Hablando de Riaza... el otro día salió en España Directo, lo estuve viendo un poco a ver si veía por ahí un tornado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra contarles nuestro secreto eee!!:oops: xDD yo nunca te venderia amigo mio.....:silvar:

ok.... haber donde tengo que ir.... y que datos tengo qeu pillar... ponme unmpoco al dia ejjeejje

Esa informacion te la pasare por privado para que esta gente no se entere jajaj,que son todos muy cotillas y muy marujas jajajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo os contara lo que me dura limpio a mi...el viernes le limpie por la mañana, por la tarde a MAdrid, carretera regada de sal, le limpio el sabado, por la tarde, de compras, lleno de sal, domingo por la mañana, le limpio y vuelta para riaza, lleno de sal :risas:

 

Un saludo.

Es mejor que montes una empresa de limpieza de coches jajaj,que se ve que te mola el tema jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pero a mi no me quedaba más remedio, por trabajo.... con lo que relucía esta mañana :cry2:

 

Hablando de Riaza... el otro día salió en España Directo, lo estuve viendo un poco a ver si veía por ahí un tornado :P

 

Si salio Riaza, y Riofrio de Riaza, que es una aldea de aqui al lado. Salio Macario, el panadero, y la Pinilla, estacion de Esqui.

 

Es mejor que montes una empresa de limpieza de coches jajaj,que se ve que te mola el tema jajajaj

 

Con eso digo, manguerazos de 1 € para quitar la sal, no me gusta que se quede hay pegada, que daña muchisimo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaaj mucho capullin pero aqui no se entera nadie de lo que tenemos entre manos,bueno de lo que suele tener Xabi entre manos jajaj

 

vale, desisto :mrgreen:. por cierto, no te olvides de los productos de golf, y cuando vengas por aqui, te doy permiso para andar libremente por la Villa Armera:risas::risas:

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta muy parado..................................

A ver donde estan esas fotos de los pingüinos andando por las nieves:mrgreen:.

Teneis las camaras sin baterias o se han congelado los pixels:silvar:.

 

Hay que pedir cuentas al presi que estuvo probando su cámara nueva con nosotros :mrgreen:

 

Que tal queda nuestra pegatina nevada :mrgreen:

 

img0758ra.jpg

 

img0760av.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavalotes que os tengo abadonaditos e!!jje,que tal estais todos??que tal va todo??espero que muy bien,,yo por aqui tirandillo,,de aquellas menras,,menudas nevadas por aui y como me lo he pasado con la nieve y el golfito,,nunca me habia pegado tantas barridas al mas puro estilo drifting,,jejeje

 

buf,,por cierto que calenton que he llevado estos dias con un r32 serie 4 negro con todos los extras que vende un hombre de por aqui,,con sus bakets de cuero calefactados,,y sus 240cv,,etc...bua,,me tengo que dar duchas frias,,,,que no quiero desacerme de mi golfete,,y me jode por eso,,

tenesi pensado algo para dentro de no mucho o algo?

bueno chavalotes,,que un abrazo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que pedir cuentas al presi que estuvo probando su cámara nueva con nosotros :mrgreen:

 

Que tal queda nuestra pegatina nevada :mrgreen:

 

img0758ra.jpg

 

img0760av.jpg

 

Mmmmm como postal de navidad para el año que viene no estaría mal :roll:

 

bueno chavalotes que os tengo abadonaditos e!!jje,que tal estais todos??que tal va todo??espero que muy bien,,yo por aqui tirandillo,,de aquellas menras,,menudas nevadas por aui y como me lo he pasado con la nieve y el golfito,,nunca me habia pegado tantas barridas al mas puro estilo drifting,,jejeje

 

buf,,por cierto que calenton que he llevado estos dias con un r32 serie 4 negro con todos los extras que vende un hombre de por aqui,,con sus bakets de cuero calefactados,,y sus 240cv,,etc...bua,,me tengo que dar duchas frias,,,,que no quiero desacerme de mi golfete,,y me jode por eso,,

tenesi pensado algo para dentro de no mucho o algo?

bueno chavalotes,,que un abrazo a tod@s

 

Por aquí todo bien Mario, eso si, el R32 MkIV son palabras mayores eehhh :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que andas tu por aqui, no tenias que estar en el torno :silvar:

 

saludos y luego dicen de otros que vivimos bien, no se yo :mrgreen:

 

semana azul :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: uno que sabe XD el torno dejale que tambien se merece un descanso el pobre..... dentro de seis meses le tengo que cambiar el aceite denuevo:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos y no veo a Tere su confirmacion de llegada :silvar:

Aquí sigooo!! Jaja! :bien:

Hola a todo el comando!Ya veo q tuvisteis percances para el regreso a casa.

Q tal ha ido la comida? no veo ni fotos ni naaaa

Q pasa q tien q ir la guaja a facer les fotos?:risas::risas::risas:

Venga, esas fotosssss

Hoy el nuevo año se ha vengado de mi. Iba camino de la nieve a pasar la tarde con la pandilla y enredar un poco con los coches y...no he llegado.

El coche se ha muerto.

Pero no del golf!!! del pequeño willie. La distribución del clío ha dicho q hasta aquí hemos llegado. La cosa es q no llegamos a la nieve. :cry2::cry2::cry2:. Me trajeron el caramelín del sofá y el mueble y ahora me joroban con la avería. Na, ta visto q no tengo un buen año nunca!!!

Esta vez la mala suerte, empieza en menos de 15 días.

Las desgracias me persiguén. :evil:

Bueno, lo siento por la chapa pero está q me lleva San Pedro en bicicleta.

Saludos pa la tropa!!!:abrazito:

Luego cuelgo las fotos...

Jou Pam, ya lo siento... Pero no te preocupes mujer... algo bueno te traerá este año... no seas pesimista... :abrazito:

aqui andamos al acecho jajajaj

Y tanto... :risas::risas::risas:

Sigues sin multicitar maquina.Pues la verdad que muy bien,me tendras que decir el sitio,para llevarlo un dia,que falta le hace por dentro.

Las fotos ya las ire poniendo,ahora estoy con otra cosa jajaja

Exacto Xabi... jou... no me extraña que tengas chiquicientos mensajes.... :neutral:

 

Pues me gustaria que me limpiases el techo,mas que nada justo en los pilares de las puertas,de llevar las ventanillas bajadas pues esta bastante guarrete.

 

Esta tarde voy al gym asi que ya lo tengo ocupado.Ten cuidadin y no practiques mucho ehh.

 

Como te gusto todo lo que te enseñe ehh??jajajja

 

Esa informacion te la pasare por privado para que esta gente no se entere jajaj,que son todos muy cotillas y muy marujas jajajajj

Tú el primero!!!

mira quien fue a hablar el capullin de Gontzal :mrgreen:

Ahí Igor!! Leña!!

jajjaaj mucho capullin pero aqui no se entera nadie de lo que tenemos entre manos,bueno de lo que suele tener Xabi entre manos jajaj

Prefiero no preguntar el que... :roll:

vale, desisto :mrgreen:. por cierto, no te olvides de los productos de golf, y cuando vengas por aqui, te doy permiso para andar libremente por la Villa Armera:risas::risas:

 

saludos :bien:

Te han pillaooooooooo!!! :mrgreen:

bueno chavalotes que os tengo abadonaditos e!!jje,que tal estais todos??que tal va todo??espero que muy bien,,yo por aqui tirandillo,,de aquellas menras,,menudas nevadas por aui y como me lo he pasado con la nieve y el golfito,,nunca me habia pegado tantas barridas al mas puro estilo drifting,,jejeje

 

buf,,por cierto que calenton que he llevado estos dias con un r32 serie 4 negro con todos los extras que vende un hombre de por aqui,,con sus bakets de cuero calefactados,,y sus 240cv,,etc...bua,,me tengo que dar duchas frias,,,,que no quiero desacerme de mi golfete,,y me jode por eso,,

teneis pensado algo para dentro de no mucho o algo?

bueno chavalotes,,que un abrazo a tod@s

Si, una escapadita en el finde más romántico del año a Gijón... 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi, esta tarde tengo prácticas con un torno, ya te contare que tal me va... :mrgreen:

 

 

Saludos

 

ehhhhhhhhh! cuando!!! dodne... como es que te dejan un torno! XD...... pero ya has sido bueno?:risas::risas::risas::risas::risas::risas::bien: ya me contaras haber que tal..... y si tienes alguna duda.. no tienes mas que consultarme:bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante