Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Hola a todo el comando!Ya veo q tuvisteis percances para el regreso a casa.

Q tal ha ido la comida? no veo ni fotos ni naaaa

Q pasa q tien q ir la guaja a facer les fotos?:risas::risas::risas:

Venga, esas fotosssss

Hoy el nuevo año se ha vengado de mi. Iba camino de la nieve a pasar la tarde con la pandilla y enredar un poco con los coches y...no he llegado.

El coche se ha muerto.

Pero no del golf!!! del pequeño willie. La distribución del clío ha dicho q hasta aquí hemos llegado. La cosa es q no llegamos a la nieve. :cry2::cry2::cry2:. Me trajeron el caramelín del sofá y el mueble y ahora me joroban con la avería. Na, ta visto q no tengo un buen año nunca!!!

Esta vez la mala suerte, empieza en menos de 15 días.

Las desgracias me persiguén. :evil:

Bueno, lo siento por la chapa pero está q me lleva San Pedro en bicicleta.

Saludos pa la tropa!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mejor no enseñar jajajaja

 

Para unas cuantas fotos que te dejas hacer... :silvar:

 

sacasteis un video y yo no me entere?? :risas::risas::risas::risas:

 

Hay de todo jejeje

 

Hola a todo el comando!Ya veo q tuvisteis percances para el regreso a casa.

Q tal ha ido la comida? no veo ni fotos ni naaaa

Q pasa q tien q ir la guaja a facer les fotos?:risas::risas::risas:

Venga, esas fotosssss

Hoy el nuevo año se ha vengado de mi. Iba camino de la nieve a pasar la tarde con la pandilla y enredar un poco con los coches y...no he llegado.

El coche se ha muerto.

Pero no del golf!!! del pequeño willie. La distribución del clío ha dicho q hasta aquí hemos llegado. La cosa es q no llegamos a la nieve. :cry2::cry2::cry2:. Me trajeron el caramelín del sofá y el mueble y ahora me joroban con la avería. Na, ta visto q no tengo un buen año nunca!!!

Esta vez la mala suerte, empieza en menos de 15 días.

Las desgracias me persiguén. :evil:

Bueno, lo siento por la chapa pero está q me lleva San Pedro en bicicleta.

Saludos pa la tropa!!!:abrazito:

 

Tienes un Willie??????????? :babas3: Yo tengo un amigo con uno, me dió un paseo rapidillo y se me quedó esta cara :mrgreen:

 

Pero bueno mujer, no desesperes, que eso son cosas que pasan... ánimo!!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto cuando te vas a subir las fotos!!!! que hay ganas de vernos!!!:silvar:

 

me han limpiado el coche,... y uffffffffff que brillo!!!! como me lo han dejao:shock::shock:

Sigues sin multicitar maquina.Pues la verdad que muy bien,me tendras que decir el sitio,para llevarlo un dia,que falta le hace por dentro.

 

Las fotos ya las ire poniendo,ahora estoy con otra cosa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigues sin multicitar maquina.Pues la verdad que muy bien,me tendras que decir el sitio,para llevarlo un dia,que falta le hace por dentro.

 

Las fotos ya las ire poniendo,ahora estoy con otra cosa jajaja

 

jajajjajaj no lo kiero ni saber:risas::risas::risas: ala tarde igual me voy a hacer dianas por ahy XD..... si te apuntas ejjejejejje, pues el sitio donde lo e llevao.. te acuerdas donde estuvimos cambiando el mando de los del passat cc....? para entrar a mi curro? que hay una parada de bus¿ pues justo ese.. 19 euros y me lo han dejado mejor que nuevo!:shock: por dentro por fuera... uffff chulo chulo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaj no lo kiero ni saber:risas::risas::risas: ala tarde igual me voy a hacer dianas por ahy XD..... si te apuntas ejjejejejje, pues el sitio donde lo e llevao.. te acuerdas donde estuvimos cambiando el mando de los del passat cc....? para entrar a mi curro? que hay una parada de bus¿ pues justo ese.. 19 euros y me lo han dejado mejor que nuevo!:shock: por dentro por fuera... uffff chulo chulo :bien:

Pues me gustaria que me limpiases el techo,mas que nada justo en los pilares de las puertas,de llevar las ventanillas bajadas pues esta bastante guarrete.

 

Esta tarde voy al gym asi que ya lo tengo ocupado.Ten cuidadin y no practiques mucho ehh.

 

Como te gusto todo lo que te enseñe ehh??jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria que me limpiases el techo,mas que nada justo en los pilares de las puertas,de llevar las ventanillas bajadas pues esta bastante guarrete.

 

Esta tarde voy al gym asi que ya lo tengo ocupado.Ten cuidadin y no practiques mucho ehh.

 

Como te gusto todo lo que te enseñe ehh??jajajja

 

bua tio... enserio tio.. esque me gusta todo ese mundillo.. la verdad es que no se porque no tengo la licencia de eso... osea que..:roll: jejejejej pasalo bien.. compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua tio... enserio tio.. esque me gusta todo ese mundillo.. la verdad es que no se porque no tengo la licencia de eso... osea que..:roll: jejejejej pasalo bien.. compi!

Pues ponte a ello y sacatelo,si de verdad te gusta disfrutaras con ello.Yo lo hago desde pequeñin y la verdad que no lo cambio por nada,aunque me gustaria dedicarle mas tiempo.Si quieres informacion pidemela jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ponte a ello y sacatelo,si de verdad te gusta disfrutaras con ello.Yo lo hago desde pequeñin y la verdad que no lo cambio por nada,aunque me gustaria dedicarle mas tiempo.Si quieres informacion pidemela jejejej

 

tengo entendido de que es una mierda el examen.... que son preguntas super tontas.. ejjejejejej:risas: bueno ya me animare..... ;) jejejeej pues tio! dedicale mas tiempo!!! jejejejej que tu no sabes lo que tieens!!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver estos dos, compartir informacion, que igual depende lo que sea, nos podemos animar :silvar:

 

Gonzalo, no pongas fotos, que seguro que ya nadie me habla mas :mrgreen:.

 

saludos y tu Xabi, ten cuidado con el coche, que te gusta pisarle un poquillo :rolleyes:

 

p.d. Andoni, a mi me parecio que estaba bien de pintura, pero bueno, eso lo tienes que ver tu, a ver si sigo informandote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver estos dos, compartir informacion, que igual depende lo que sea, nos podemos animar :silvar:

 

Gonzalo, no pongas fotos, que seguro que ya nadie me habla mas :mrgreen:.

 

saludos y tu Xabi, ten cuidado con el coche, que te gusta pisarle un poquillo :rolleyes:

 

p.d. Andoni, a mi me parecio que estaba bien de pintura, pero bueno, eso lo tienes que ver tu, a ver si sigo informandote.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: si fuese un poquillo ivamos bien.....:roll: no la verdad esque por autopista y asi no me gusta pero por nacionales puertos y demas.. si me gusta:bien:(ojo! no voy como un descerebrado eeee si no un pelin ligero nada mas:rolleyes:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver estos dos, compartir informacion, que igual depende lo que sea, nos podemos animar :silvar:

 

Gonzalo, no pongas fotos, que seguro que ya nadie me habla mas :mrgreen:.

 

saludos y tu Xabi, ten cuidado con el coche, que te gusta pisarle un poquillo :rolleyes:

 

p.d. Andoni, a mi me parecio que estaba bien de pintura, pero bueno, eso lo tienes que ver tu, a ver si sigo informandote.

 

 

para saver los secretos de estos dos hay q dormir con ellos en la tienda sino no vales, jejeje y el tema del coche si esta de lujo, pero me prometido q este no pasa de q lo ponga de color rojo, con capota blanca, semi baquets cuero blanco, traseros corrado en blanco, vamos interior blanco, asi q segire buscando a buen precio a ver si hay algo pero mil gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para saver los secretos de estos dos hay q dormir con ellos en la tienda sino no vales, jejeje y el tema del coche si esta de lujo, pero me prometido q este no pasa de q lo ponga de color rojo, con capota blanca, semi baquets cuero blanco, traseros corrado en blanco, vamos interior blanco, asi q segire buscando a buen precio a ver si hay algo pero mil gracias de verdad

 

:risas::risas::risas: pero en mi tienda que la de gontzal es mas grande.....:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para saver los secretos de estos dos hay q dormir con ellos en la tienda sino no vales, jejeje y el tema del coche si esta de lujo, pero me prometido q este no pasa de q lo ponga de color rojo, con capota blanca, semi baquets cuero blanco, traseros corrado en blanco, vamos interior blanco, asi q segire buscando a buen precio a ver si hay algo pero mil gracias de verdad

 

vamos que lo quieres poner de el Athletic :risas::risas:, la verdad que es una combinacion bonita, pero el blanco, le tendras que estar lavando constantemente

 

saludos y a ver si llega pronto

 

p.d. Xabi, la tuya sera mas pequeña, pero tendrias que comprar una colchoneta un poco mas grande :risas::risas::risas: (compartir el secreto coño :silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, no se habia quedado que Gontzal era Triki??

 

um yo por mi parte.. al presi le seguire llamando gontzal XD.... el me deja se que si XD.... y a triki pues.. gonzalo :roll: jejejejejejj o tambien gontzal,,,,, :risas: como kiera el XD pero el precio que pago a nuestro presi no kiero pagarlo dos veces que dos veces por semana son muchas veces :risas::risas::risas::risas: y duelee XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, no se habia quedado que Gontzal era Triki??

eso se suponía pero xabi va por libre :risas:

 

um yo por mi parte.. al presi le seguire llamando gontzal XD.... el me deja se que si XD.... y a triki pues.. gonzalo :roll: jejejejejejj o tambien gontzal,,,,, :risas: como kiera el XD pero el precio que pago a nuestro presi no kiero pagarlo dos veces que dos veces por semana son muchas veces :risas::risas::risas::risas: y duelee XD

 

pues nada para ti seré gonzalo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver socios,yo si quereis,ya que Xabi es su dia me puso Gontzal,si quereis,lo podemos dejar asi,y a Gonzalo triki,pues le llamamos Gonzalo o sino tenemos que buscar un apodo jajaj.

 

El secreto de Xabi y mio,sera nuestro hasta el fin de los dias,nadie lo sabra,aunque si alguno quiere pagar un buen precio,pues sin problemas,pero tiene que venir preparado jajajaj.

 

Xabi,animate a sacarte eso,que es una tonteria y ademas tengo mano en ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy de vuelta de Asturias... ni 14 horas ha durado limpio el coche jajajaja La carretera bastante helada en algunos sitios y he librado un radar camuflado por los pelos jijiji

 

Mmmmm que buena estaba la fabada... menuda racha: viernes alubias en casa, sábado alubiada en Bilbao y hoy fabada asturiana :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver socios,yo si quereis,ya que Xabi es su dia me puso Gontzal,si quereis,lo podemos dejar asi,y a Gonzalo triki,pues le llamamos Gonzalo o sino tenemos que buscar un apodo jajaj.

 

El secreto de Xabi y mio,sera nuestro hasta el fin de los dias,nadie lo sabra,aunque si alguno quiere pagar un buen precio,pues sin problemas,pero tiene que venir preparado jajajaj.

 

Xabi,animate a sacarte eso,que es una tonteria y ademas tengo mano en ello

 

ni se te ocurra contarles nuestro secreto eee!!:oops: xDD yo nunca te venderia amigo mio.....:silvar:

ok.... haber donde tengo que ir.... y que datos tengo qeu pillar... ponme unmpoco al dia ejjeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante