Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Bites y rames? Jajajajaajaja!!! A nosotros ni se te ocurra hablarnos de pasadas, roscas, avances, tolerancias, micrómetros, contrapuntos....

 

 

miraloooooooooooooooooo!!!!! por una vez te entiendo de lo qeu hablas!:risas::risas::risas: es broma! jejejejejj pues si.. como me calenteis os meto aki la tabla de pasos! y sus respectivas brocas que hay que meter para hacer "x" metrica o gas.. o withword:risas: por cierto los contrapuntos no tienen misterio.... solo tiene un par de tareas.... pero poco importantes XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miraloooooooooooooooooo!!!!! por una vez te entiendo de lo qeu hablas!:risas::risas::risas: es broma! jejejejejj pues si.. como me calenteis os meto aki la tabla de pasos! y sus respectivas brocas que hay que meter para hacer "x" metrica o gas.. o withword:risas: por cierto los contrapuntos no tienen misterio.... solo tiene un par de tareas.... pero poco importantes XD

 

Poco importantes? Si te doy un eje de diámetro 60 mm y de 2000 mm de longitud...me lo haces sin contrapunto y sin luneta? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco importantes? Si te doy un eje de diámetro 60 mm y de 2000 mm de longitud...me lo haces sin contrapunto y sin luneta? :silvar:

 

jajajjajajjajajjaja que perro!!!!!!:risas::risas::risas::risas::risas: ahora si que no te creo que aprendes cosas de mi curro de oidas!!! tu sabes mas de lo que yo me esperaba XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, creeme!!! Que no tengo ni idea...sólo de oidas!!!

 

P.S.: tenemos observadores que no escriben :silvar:...

 

(5 miembros y 0 visitantes) Xabi, Ego_75, toñito, mcrsietes, Tuka

 

 

ya te digooooooo XD.. jejejejjej pues estas muy puesto.. o el que lo dice.. sabe del tema XD...... :risas: le doy un 6 proque sabe la teoria.... pero me gustaria ver la practica:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(5 miembros y 0 visitantes) Xabi, Ego_75, toñito, mcrsietes, Tuka

 

 

ya te digooooooo XD.. jejejejjej pues estas muy puesto.. o el que lo dice.. sabe del tema XD...... :risas: le doy un 6 proque sabe la teoria.... pero me gustaria ver la practica:mrgreen:

 

Nada Xabi...hagamos "huelga de posts" hasta que alguien escriba :silvar:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Xabi...hagamos "huelga de posts" hasta que alguien escriba :silvar:...

 

Decir al MONOcitador que no postee es como pedirle a un mono que no se toque los güevos:risas::risas::risas:

 

No en serio, yo voi y vengo y leo vuestra conversación, sin más:mrgreen:

Que, por cierto, lo de que Juanlu haga las repros tampoco es tan descabellado, no??

En el mio es más fácil, pero con que alguien le instruya un poco....:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder digo jolin esque entro y tengo q leer las 3 paginas anteriores y para enterarme bien cosa q no e hecho jajaja entonces si quieres q te enchufen algo yo el portatil y el cable tengo asi q si quieres hacer algo dime y miramos por hacerlo un saludito y uno de los espias ya a salido jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir al MONOcitador que no postee es como pedirle a un mono que no se toque los güevos:risas::risas::risas:

 

No en serio, yo voi y vengo y leo vuestra conversación, sin más:mrgreen:

Que, por cierto, lo de que Juanlu haga las repros tampoco es tan descabellado, no??

En el mio es más fácil, pero con que alguien le instruya un poco....:silvar::silvar::silvar:

 

Jajajajaja, y además de verdad!!!

 

Juanluuuuuuuu :silvar: ya tenemos "conejillo de indias"...ya nos dirás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir al MONOcitador que no postee es como pedirle a un mono que no se toque los güevos:risas::risas::risas:

 

No en serio, yo voi y vengo y leo vuestra conversación, sin más:mrgreen:

Que, por cierto, lo de que Juanlu haga las repros tampoco es tan descabellado, no??

En el mio es más fácil, pero con que alguien le instruya un poco....:silvar::silvar::silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: hombre...... esque con lo rapido que respondeis no me da tiempo a multicitar... comprenderlo!!!:roll: y por cierto ami no me parece descabellado.....

 

juanlux chip:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder digo jolin esque entro y tengo q leer las 3 paginas anteriores y para enterarme bien cosa q no e hecho jajaja entonces si quieres q te enchufen algo yo el portatil y el cable tengo asi q si quieres hacer algo dime y miramos por hacerlo un saludito y uno de los espias ya a salido jajajajaj

 

 

si el tema es tan sencillo como lo dicen... porque no intentarlo?:roll: :D se puede cambiar un par de parametros...... un uno por aki... un 0 por haya..... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo ausentar :shock:

 

P.S.: por cierto, ¿en qué lenguaje programas? :risas:

 

Ahora mismo VBA y .NET (VB y C#) aunque también HTML, algo de Java...

 

lo sabemos programador! lo sabemos!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: por eso mismo el sabado te llevas mi pc!:risas:

 

Entonces tendrás que venir a buscarle :silvar:

 

juas!!1 lenguaje tecnico aki no porfavor!!!!! quehablais de bites rames... y cosas raras... y me pierdo!!! qeu si no yo empiezo a hablar cosas chungas de mi curro eeee os lo advierto!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

public static void Main()

{

System.Console.WriteLine("¡Hola, Xabi!");

}

 

:risas::risas::risas::risas:

 

ummmmmmmm provador!!! que bien suena eso!!! que provaremos? yo como minimo! un 911 turbo:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Habla con la Marta :silvar:

 

Decir al MONOcitador que no postee es como pedirle a un mono que no se toque los güevos:risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Que, por cierto, lo de que Juanlu haga las repros tampoco es tan descabellado, no??

 

Jajajajaja, y además de verdad!!!

 

Juanluuuuuuuu :silvar: ya tenemos "conejillo de indias"...ya nos dirás!!!

 

Es bastante descabellado, yo en esos fregados no me meto :risas:

 

juanlux chip:risas::risas::risas:

 

Ala el otro.... Multicitador Xabi 2000 :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo ausentar :shock:

 

 

 

Ahora mismo VBA y .NET (VB y C#) aunque también HTML, algo de Java...

 

 

 

Entonces tendrás que venir a buscarle :silvar:

 

 

 

public static void Main()

{

System.Console.WriteLine("¡Hola, Xabi!");

}

 

:risas::risas::risas::risas:

 

 

 

Habla con la Marta :silvar:

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

Es bastante descabellado, yo en esos fregados no me meto :risas:

 

 

 

Ala el otro.... Multicitador Xabi 2000 :risas::risas::risas::risas:

 

me garantizas que si te lo doy el sabado estara para la semana que viene(tengo libre toda la semana):roll::roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo ausentar :shock:

 

Ahora mismo VBA y .NET (VB y C#) aunque también HTML, algo de Java...

 

 

public static void Main()

{

System.Console.WriteLine("¡Hola, Xabi!");

}

 

Es bastante descabellado, yo en esos fregados no me meto :risas:

 

 

 

Uyssssssss, VBA = Visual Basic Applications? Y el resto enfocado a "aplicaciones" de nuevas tecnologías...osea, enfocados a Internet?

 

Ainssssss, que yo soy de la era del C y el C++(aunque hice algo en Visual Basic) y el Java, me venía por detrás y ya no lo conocí!!! Jajajajaja, se me ha hecho familiar lo que has escrito!!! Pero muuuuuuyyyyyy lejano!!!

 

Uysssssss, de cobardes está el mundo lleno!!! Jajajajaja, es bromaaaaaa!!! Tienes razón, es otro mundo ;-) que no me veo yo programando en ensamblador(aunque supongo que habrá softs más amigables que ayuden a estas repros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

public static void Main()

{

System.Console.WriteLine("¡Hola, Xabi!");

 

 

no se lo que acabas de decir con eso.....(ahora te entiendo cuando empiezo a hablar o chapurrear euskera) pero lo de console suena bien XD

 

Xabi, nada...para escribir un "¡Hola, Xabi!" escriben todo eso!!! Informáticos.....ainsssssss!!! Jajajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyssssssss, VBA = Visual Basic Applications? Y el resto enfocado a "aplicaciones" de nuevas tecnologías...osea, enfocados a Internet?

 

Ainssssss, que yo soy de la era del C y el C++(aunque hice algo en Visual Basic) y el Java, me venía por detrás y ya no lo conocí!!! Jajajajaja, se me ha hecho familiar lo que has escrito!!! Pero muuuuuuyyyyyy lejano!!!

 

Uysssssss, de cobardes está el mundo lleno!!! Jajajajaja, es bromaaaaaa!!! Tienes razón, es otro mundo ;-) que no me veo yo programando en ensamblador(aunque supongo que habrá softs más amigables que ayuden a estas repros).

 

 

canal plus?:roll: buaaaaaaaaa me estais calentandooooooooooooo XD:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyssssssss, VBA = Visual Basic Applications? Y el resto enfocado a "aplicaciones" de nuevas tecnologías...osea, enfocados a Internet?

 

Ainssssss, que yo soy de la era del C y el C++(aunque hice algo en Visual Basic) y el Java, me venía por detrás y ya no lo conocí!!! Jajajajaja, se me ha hecho familiar lo que has escrito!!! Pero muuuuuuyyyyyy lejano!!!

 

Uysssssss, de cobardes está el mundo lleno!!! Jajajajaja, es bromaaaaaa!!! Tienes razón, es otro mundo ;-) que no me veo yo programando en ensamblador(aunque supongo que habrá softs más amigables que ayuden a estas repros).

 

Correcto, Visual Basic Applications :bien: Es que el ERP completo de la empresa está hecho en ello y no me queda otra que usarlo, tanto para Access como para Excel. Y luego .NET tengo una pequeña aplicación en unas PDA con lectores de código de barra para el control del almacén.

 

Yo de C y ensamblador ni papa, son lenguajes de bajo nivel :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante