Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Vendo carbón. Poco uso. Barato barato. :cry2:

 

Bueno, al menos te han traído carbón... a mi ni eso :cry:

 

estoy un poquito mas feliz que ayer y menos que mañana:rolleyes: jiijiiji

 

Lo que estás es enamorado :risas:

 

Marta, en ese obrador venden "multicitadores"? :risas:

 

Se lo voy a comprar yo.... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aintzane! que la tenemos eee!!! aki y ahora!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

como???? :risas::risas:

primero tendras que encontrarme :risas::risas:

(me sigues debiendo la piruleta que te gané jejeje :silvar:)

 

oye aintzane..... me podrias hacer un favor.. o igual sabes si lo venden.. venden al por mayor en el "obrador" de lemoa reposteria?:risas::risas::risas:

 

Marta, en ese obrador venden "multicitadores"? :risas:

 

"obrador" ???????? que es eso??? :roll:

Tranquilo Ego que en cuanto me entere yo también le compro un multicitador!! te vas a juntar con 10 Xabi!!! por que sera......:roll:

 

estoy igual que vosotros.... no se nada..... ni a que hora hemos quedado, ni donde...

 

vice dimisión!!! :risas::risas::risas:

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando en "enchufar" la Play3 al coche...y ponerle Red Bull en el depósito de la gasolina :silvar:...creeis que funcionará?

 

P.S.: Xabi, qué mejor electrónica que el de la Play3!!!!

 

Puedes poner un coche a 300 km/h tanto en play 3 como psp:risas::risas::risas::risas: me suena de algo esta frase:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electrónica eehhh :silvar:

 

si unpoco de todo... conectar cables..... sacar cables..... ordenadores.. ya sabes esas cosas

 

 

conexiones por puertos OBDII:risas::risas::risas:

 

Uyssssssssss...mucha electrónica veo yo!!! Y si compramos el soft para diseñar nuestras propias repro-s :silvar:...

 

Que a Xabi le veo muy puesto...hasta el puerto del coche se conoce!!! Miedo me da!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyssssssssss...mucha electrónica veo yo!!! Y si compramos el soft para diseñar nuestras propias repro-s :silvar:...

 

Que a Xabi le veo muy puesto...hasta el puerto del coche se conoce!!! Miedo me da!!!!

 

claro.-.... hay que estar puesto.. para lo que en un futuro personas y manos ajenas vayan a manipular:risas::risas::risas::risas: Rite rite (:risas:) pero hay gente que controla del tema y se hacen sus propios programas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro.-.... hay que estar puesto.. para lo que en un futuro personas y manos ajenas vayan a manipular:risas::risas::risas::risas: Rite rite (:risas:) pero hay gente que controla del tema y se hacen sus propios programas ;)

 

Jajajajaja, yo no me atrevo...que soy capaz de convertir nuestro coche en un 2 CV!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, yo no me atrevo...que soy capaz de convertir nuestro coche en un 2 CV!!!

 

bueno...... no cambias de cifra porlo menos..... de 200 a 2... tampoco hay muxa diferencia eee en vez de estar los ceros a la derecha pues ala izkierda:risas::risas::risas: el orden de los factores no altera el producto no¿?:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...... no cambias de cifra porlo menos..... de 200 a 2... tampoco hay muxa diferencia eee en vez de estar los ceros a la derecha pues ala izkierda:risas::risas::risas: el orden de los factores no altera el producto no¿?:risas:

 

Pues eso dice la teoría Xabi..pero dile a tu jefe que te cambie los ceros de la derecha, a la izquierda!! Y a final de mes me cuentas :silvar:...jajajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como???? :risas::risas:

primero tendras que encontrarme :risas::risas:

(me sigues debiendo la piruleta que te gané jejeje :silvar:)

 

 

 

 

 

"obrador" ???????? que es eso??? :roll:

Tranquilo Ego que en cuanto me entere yo también le compro un multicitador!! te vas a juntar con 10 Xabi!!! por que sera......:roll:

 

 

 

vice dimisión!!! :risas::risas::risas:

:abrazito:

 

enserio que quereis mi dimision¿? tan mal estoy haciendo las cosas?:cry::cry::cry::cry::cry: si es asi.. si no se me quiere.. recojo mis cosas y me voy.....:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabiiiiiiiiiiii, ya tenemos programador!!! :silvar: nosotros seremos probadores!!!!

 

P.S.: por cierto, ¿en qué lenguaje programas? :risas:

 

juas!!1 lenguaje tecnico aki no porfavor!!!!! quehablais de bites rames... y cosas raras... y me pierdo!!! qeu si no yo empiezo a hablar cosas chungas de mi curro eeee os lo advierto!:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas!!1 lenguaje tecnico aki no porfavor!!!!! quehablais de bites rames... y cosas raras... y me pierdo!!! qeu si no yo empiezo a hablar cosas chungas de mi curro eeee os lo advierto!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Bites y rames? Jajajajaajaja!!! A nosotros ni se te ocurra hablarnos de pasadas, roscas, avances, tolerancias, micrómetros, contrapuntos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante