Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

pues dejare el coche por San Mames y cogere el cercanias, que ese creo que si hay no?. por cierto queda la parada en Sestao, lejos de el campo de futbol??

 

saludos

 

El cercanías de antes de la margen derecha es el metro de ahora ;)

 

Te digo lo mismo puedes dejar el coche donde quieras que se te acerca, supongo que has elegido san mames porque luego es la salida más directa de Bilbao no?

 

Te dejo un mapa de la estación de Sestao para que veas lo cerquita que te deja del campo :)

 

sestao.jpg

¿Se sabe a qué hora vamos a quedar, si directamente en el restaurante al mediodía? :roll:

 

EDITO: Me acaban de informar que sobre la 13:00 y pendiente de confirmación el sitio de encuentro :mrgreen:

 

gracias por preguntar que no sé porque ayer no podía entrar en la página!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz dia de Reyes a todos! :abrazito: y sobre todo a esos papis del Comando que seguro que disfrutan hoy un poquito mas con los pekes :mrgreen:

 

 

Por cierto a mi me toco bautizarme Aintzane! :risas::risas: Si es que este Javier Compessssssssssssssss :mrgreen:

 

xabi ultimamente está un poco afectado... lo que no sé todavía es porque... jajaja

 

Vendo carbón. Poco uso. Barato barato. :cry2:

 

si es dulce seguro que es bueno! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz dia de Reyes a todos! :abrazito: y sobre todo a esos papis del Comando que seguro que disfrutan hoy un poquito mas con los pekes :mrgreen:

 

 

 

Pues muchas graciaas!!!!!!!!

 

La verdad que yo lo paso como los indios montando cositas pa los peques:oops:

 

Además de que mis reyes vienen en camello de verdad, que desde el 22 están pedidos y aún no llegaron:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz dia de Reyes a todos! :abrazito: y sobre todo a esos papis del Comando que seguro que disfrutan hoy un poquito mas con los pekes :mrgreen:

 

 

Por cierto a mi me toco bautizarme Aintzane! :risas::risas: Si es que este Javier Compessssssssssssssss :mrgreen:

 

aintzane! que la tenemos eee!!! aki y ahora!:risas::risas::risas::risas::risas: por cierto que tal? mejor que ayer mas animada?:roll:

 

el apellido tambien me deverias de cambiar no?¿ por garcia.... o similar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aintzane! que la tenemos eee!!! aki y ahora!:risas::risas::risas::risas::risas: por cierto que tal? mejor que ayer mas animada?:roll:

 

el apellido tambien me deverias de cambiar no?¿ por garcia.... o similar XD

 

estoy un poquito mas feliz que ayer y menos que mañana:rolleyes: jiijiiji

 

oye aintzane..... me podrias hacer un favor.. o igual sabes si lo venden.. venden al por mayor en el "obrador" de lemoa reposteria?:risas::risas::risas:

 

Marta, en ese obrador venden "multicitadores"? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cercanías de antes de la margen derecha es el metro de ahora ;)

 

Te digo lo mismo puedes dejar el coche donde quieras que se te acerca, supongo que has elegido san mames porque luego es la salida más directa de Bilbao no?

 

Te dejo un mapa de la estación de Sestao para que veas lo cerquita que te deja del campo :)

 

sestao.jpg

 

 

gracias por preguntar que no sé porque ayer no podía entrar en la página!

 

 

Perooo a ver a ver.... donde vamos a ir no se puede ir en coche y hay que dejarlos donde ese mapa e ir en metro?

 

Aclaringgggg ya!

 

Que con esto de que los reyes me han levantado antes de tiempo ando un poco sopa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perooo a ver a ver.... donde vamos a ir no se puede ir en coche y hay que dejarlos donde ese mapa e ir en metro?

 

Aclaringgggg ya!

 

Que con esto de que los reyes me han levantado antes de tiempo ando un poco sopa!

 

nono manu... hay es donde tiene/quiere cojer el metro igor para luego ir al partido.. nosotros quedamos en otro lado(aun por concretar.. ) estoy igual que vosotros.... no se nada..... ni a que hora hemos quedado, ni donde... este presi nos tiene abandonaos!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perooo a ver a ver.... donde vamos a ir no se puede ir en coche y hay que dejarlos donde ese mapa e ir en metro?

 

Aclaringgggg ya!

 

Que con esto de que los reyes me han levantado antes de tiempo ando un poco sopa!

 

No, no... como te ha dicho Xabi esto es solo para él... que como quiere ir al partido le he comentado que el restaurante está un poco lejos del metro pero que si eso le acercaba yo sin problemas... luego ha preguntado la distancia del metro al campo de futbol y le he dejado el mapa ese para que viera la distancia más o menos ;) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante