Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Q además tengo ganas de veros otra vez a tod@s. :abrazito:

 

Y nosotros de verte a ti :abrazito:

 

Hay varias opciones:

 

A) :golpe:

B) :colleja:

C) :pelea:

D) :golpe2:

E) :palo:

 

Tooooooodas al mismo precio!!! cual elegis??? :risas::risas::risas:

 

Pues casi que no digo na... :roll:

 

Uysssssssssss, alubiada? Ya os llevaré yo a comer alubias a la cuna de las alubias...Tolosa, más concretamente en Albiztur!!! A ver si pasa este mes, y organizo algo :silvar:...

 

A ver si es verdad :silvar:

 

No es a los 5 años?

 

La primera a los 4 años, a partir de ahí cada 2 años hasta que tenga 10 años de antigüedad que entonces es anual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que tendre comida en Sestao :oops:, ya que juega el Eibar contra el River.

 

por cierto, no escribais demasiado, que entre que he salido con los niños a la tarde hasta ahora joer.

 

saludos y por cierto, feliz año Javi

 

la gente no se puede contener y se tiene que expresar de alguna manera o de otra y esta es la forma mas sencilla de hacerlo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! es comida! pues genial entonces. Me vendría mejor si es q voy. Apuntarme con "pendiente de confirmación" entonces. Q yo con eso de copiar la lista me lío! jejej. Yo el martes ya sé si libro el finde o no. Y si libro, se lo comento a Rubén haber si no tiene planes y se anima también.

Ya os voy comentando entonces. Q además tengo ganas de veros otra vez a tod@s. :abrazito:

Nosotros también a ti, en menos de un mes y medio... nos veremos tres veces! Jejeje! 8-)

Si al final te vienes llámame y marchamos juntas para allá... :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto no salgo pero cuando salgo no entro :risas::risas::risas:

 

No sé eehhh después de lo que te vi en la cena del comando :silvar:

 

jajaja tu te apuntas a todas maxo:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Yo claro que si, que quiero veros...

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: el que a sacao el tema a sido juanluis! tu no tendras pensao tambien salir de santander no¿? digo para apuntarte a ese chuchu o en su defecto a esa guagua:risas::risas::risas:

 

Eh, eh yo he hablado de caravana... los trenes has sido tu, que estás un poco desviado :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante