Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

nose como te lo montas martatuka pero siempre jodi... al personal:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ehhhhhhh :golpe:

Que me pongo a repartir!! :risas::risas::risas:

 

No es eso, es que no quiere venir :silvar:

 

 

 

(vaya colleja me va a calzar) :risas:

 

 

Pero como lo sabes!!!! :mrgreen:

 

Yo les tintaría clarito, oscuros no me gustan nada...

 

+1 :mrgreen:

 

¿que pasa que a mi no me apuntais porque soy negro o que? :risas:

 

 

 

Que hay que apuntarse triki!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy lejos el restaurantee?? yo el sabado boy a ir a gastar los reyes a baracaldo.. esq no conozco na mas q baracaldo el aereopuerto y el camino para coger la ap 7 jajaja no se ir a mas sitios jajaja

 

no muy lejos..... ademas es todo autopista.. autovia...(sin pagar) si quieres te puedo ir a recojer a barakaldo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo seria bajar las ventanillas aun avendo 10 grados bajo cero cuando me paren no?? jajajaja

 

te puedo decir que yo llevaba todas las lunas tintatas en el 206 las de atras negras atope oscuro... y las dos de alante unpoco mas claritas.... y nunca me pararon.. claro que hay que estar al loro.... pero el riesgo es el riesgo:risas::risas::risas: claro me exaron para atras en la itv:risas::risas:

 

 

 

ai esta el tema tambien la itv.... weno di tu ke me toka en agosto dentro de 3 años asike en tal caso las ventanillas abajo del calor jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo decir que yo llevaba todas las lunas tintatas en el 206 las de atras negras atope oscuro... y las dos de alante unpoco mas claritas.... y nunca me pararon.. claro que hay que estar al loro.... pero el riesgo es el riesgo:risas::risas::risas: claro me exaron para atras en la itv:risas::risas:

 

 

 

ai esta el tema tambien la itv.... weno di tu ke me toka en agosto dentro de 3 años asike en tal caso las ventanillas abajo del calor jajaj

 

eso si.. tienes que estar al loroooooo.... en cualqueir cruce.. en ciudad.... vamos.... ir conduciendo:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai esta el tema tambien la itv.... weno di tu ke me toka en agosto dentro de 3 años asike en tal caso las ventanillas abajo del calor jajaj

 

eso si.. tienes que estar al loroooooo.... en cualqueir cruce.. en ciudad.... vamos.... ir conduciendo:risas::risas::risas::risas:

 

 

por lo ke me estas diciendo deb ser mas peligroso tintar las lunas de alante q llebar 5 fardos de cocaina en el coxe !!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si boy solo o cn la parienta si podria ir la jodienda es que quiera ir la vieja... tnces m teng q qedar...

 

entiendo......:bien: bueno.... pues la lista esta puesta.... intenta saberlo un par de dias. antes para ir confirmando y llamar al restaurante para saber cuantos vamos finalmente ok?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo decir que yo llevaba todas las lunas tintatas en el 206 las de atras negras atope oscuro... y las dos de alante unpoco mas claritas.... y nunca me pararon.. claro que hay que estar al loro.... pero el riesgo es el riesgo:risas::risas::risas: claro me exaron para atras en la itv:risas::risas:

 

Pero que tunero!!!! :risas::risas::risas:

 

Ehhhhhhh :golpe:

Que me pongo a repartir!! :risas::risas::risas:

 

Espero que sea eso que me debes :oops:

 

esta muy lejos el restaurantee?? yo el sabado boy a ir a gastar los reyes a baracaldo.. esq no conozco na mas q baracaldo el aereopuerto y el camino para coger la ap 7 jajaja no se ir a mas sitios jajaja

 

No creo que esté muy lejos, de Cantabria iremos 3 por lo menos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si.. tienes que estar al loroooooo.... en cualqueir cruce.. en ciudad.... vamos.... ir conduciendo:risas::risas::risas::risas:

 

 

por lo ke me estas diciendo deb ser mas peligroso tintar las lunas de alante q llebar 5 fardos de cocaina en el coxe !!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

jejjeejejjejej hombre... tanto tantooooooo:risas: lo que pasa que canta muxo....... para que te hagas una idea... canta tanto como si llevarias los fardos en el techo amarraos XD. para qeu te hagas una idea:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo ke me estas diciendo deb ser mas peligroso tintar las lunas de alante q llebar 5 fardos de cocaina en el coxe !!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

jejjeejejjejej hombre... tanto tantooooooo:risas: lo que pasa que canta muxo....... para que te hagas una idea... canta tanto como si llevarias los fardos en el techo amarraos XD. para qeu te hagas una idea:risas::risas::risas::risas:

 

 

me ago a una idea me ago :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA ALUBIADA

 

Gonzalo-----------confirmado

Tere--------------confirmado

Juanlu-------------confirmado

Xabi---------------confirmado

Manu-------------pendiente de confirmar

Marta-------------pendiente de confirmar

Gonzalo------------confirmado

deivitsi-------------pendiente de confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

Una preguntilla. Hay algún hotelito cerca de donde va a ser la cena?

No tengo claro todavía si tendré el finde libre, pero si pudiera me apunto y así aprovecho a ver a unos amigos de la zona el domingo.

Saludos :abrazito:

Buenas Pam.lo del sabado es comida y hoteles hay muchos por la zona,si metes hoteles bilbao en el google te salen muchos,asi que echale un vistazo.

A ver si te animas que hay ganas de verte otra vez.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pam.lo del sabado es comida y hoteles hay muchos por la zona,si metes hoteles bilbao en el google te salen muchos,asi que echale un vistazo.

A ver si te animas que hay ganas de verte otra vez.

 

un saludo

 

Ah! es comida! pues genial entonces. Me vendría mejor si es q voy. Apuntarme con "pendiente de confirmación" entonces. Q yo con eso de copiar la lista me lío! jejej. Yo el martes ya sé si libro el finde o no. Y si libro, se lo comento a Rubén haber si no tiene planes y se anima también.

Ya os voy comentando entonces. Q además tengo ganas de veros otra vez a tod@s. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! es comida! pues genial entonces. Me vendría mejor si es q voy. Apuntarme con "pendiente de confirmación" entonces. Q yo con eso de copiar la lista me lío! jejej. Yo el martes ya sé si libro el finde o no. Y si libro, se lo comento a Rubén haber si no tiene planes y se anima también.

Ya os voy comentando entonces. Q además tengo ganas de veros otra vez a tod@s. :abrazito:

Ok no te preocupes que yo te apunto,pues a ver si hay suerte y podeis venir los dos.

 

LISTA ALUBIADA

 

Gonzalo-----------confirmado

Tere--------------confirmado

Juanlu-------------confirmado

Xabi---------------confirmado

Manu-------------pendiente de confirmar

Marta-------------pendiente de confirmar

Gonzalo------------confirmado

Deivitsi-------------pendiente de confirmar

Pam---------------pendiente de confirmar

Toñito-------------pendiente de confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vas a repartir¿:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Espero que sea eso que me debes :oops:

 

 

Hay varias opciones:

 

A) :golpe:

B) :colleja:

C) :pelea:

D) :golpe2:

E) :palo:

 

Tooooooodas al mismo precio!!! cual elegis??? :risas::risas::risas:

 

Feliz año a todos chavales!!!! al fin un hueco para entrar aqui jeje, aunque sinceramente no pienso leerme las 100 paginas que tengo sin leer :risas:

 

Un saludo.

 

Feliz año Muñoz!!! :bien:

 

Ah! es comida! pues genial entonces. Me vendría mejor si es q voy. Apuntarme con "pendiente de confirmación" entonces. Q yo con eso de copiar la lista me lío! jejej. Yo el martes ya sé si libro el finde o no. Y si libro, se lo comento a Rubén haber si no tiene planes y se anima también.

Ya os voy comentando entonces. Q además tengo ganas de veros otra vez a tod@s. :abrazito:

 

Que bien Pam!! espero que puedas venir :bien: y espero poder ir yo..... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

Una preguntilla. Hay algún hotelito cerca de donde va a ser la cena?

No tengo claro todavía si tendré el finde libre, pero si pudiera me apunto y así aprovecho a ver a unos amigos de la zona el domingo.

Saludos :abrazito:

 

hay muxiximos.... si kieres te podemos mirar alguno....:bien: para todo el finde¿? vendras con el gti:roll: jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muxiximos.... si kieres te podemos mirar alguno....:bien: para todo el finde¿? vendras con el gti:roll: jejejejej

 

No te preocupes por el hotel q si voy ya tengo donde quedar. Solucionado! He hablado antes con una pareja q viven en Bilbo y no tendría problema ya en el tema de dormir.

Y el Gti de momento sigue sin itv aunque tengo el justificante de fecha de la itv pero no sé q hacer, pq ya sabes q si quieren jo...robarte:disparos: te pueden jo...robar:disparos: aunque lleves el justificante. Haber, igual voy esta semana e intento colarme en un hueco de alguien q falle, pero la verdad q no me apetece pasar el día entero aburrida en la itv jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el hotel q si voy ya tengo donde quedar. Solucionado! He hablado antes con una pareja q viven en Bilbo y no tendría problema ya en el tema de dormir.

Y el Gti de momento sigue sin itv aunque tengo el justificante de fecha de la itv pero no sé q hacer, pq ya sabes q si quieren jo...robarte:disparos: te pueden jo...robar:disparos: aunque lleves el justificante. Haber, igual voy esta semana e intento colarme en un hueco de alguien q falle, pero la verdad q no me apetece pasar el día entero aburrida en la itv jejeje

 

no me e enterao muy bien.... que le pasaba a tu coche?:roll::roll: no me digas que estas homologando.... ejem.....:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante