Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

nada hombre, todos estamos igual... se trata de proponerse nuevas metas e irlas cumpliendo... y luego ya irán llegando sorpresas en tu vida... quien me iba a decir que os iba conocer a todos vosotros y todo por culpa de un coche? :mrgreen:

 

eso es!!! ponerse metas.. alcanzables claro que si(que conociendo a juanlu ya me conozco su metas XD) y pasito a pasito.. irlas alcanzando.. y cada vez mas "complicadas":silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: ese Xabiiiiiii !!!! :mrgreen: que va a ser verdad que se nos ha cortado las "puntitas" :risas: o eso o nos le han cambiaooooooo :risas::risas:

 

Te queda muy bien!!! :mrgreen:

 

Por cierto muy bonita la foto.....:bien:

(saliste anoche a hacerla???:risas::risas::risas:)

 

 

 

Gomina power :risas::risas::risas:

 

vengaaaaaa despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa despiertaaaaaaaaaa despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dormilona!!!XD que tal el restaurante de ayer? jejeje cuenta cuenta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada hombre, todos estamos igual... se trata de proponerse nuevas metas e irlas cumpliendo... y luego ya irán llegando sorpresas en tu vida... quien me iba a decir que os iba conocer a todos vosotros y todo por culpa de un coche? :mrgreen:

 

Ya, pero eso es cosa del 2009 que ya nos conocemos todos jejeje Ahora a conocer al resto ;)

 

eso es!!! ponerse metas.. alcanzables claro que si(que conociendo a juanlu ya me conozco su metas XD) y pasito a pasito.. irlas alcanzando.. y cada vez mas "complicadas":silvar:

 

Mis metas??? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,para celebrar el nuevo año,hemos decidido el sabado 9 de Enero,organizar una alubiada aqui en Bilbao,seria en el restaurante MOtabarri en Unbe,encima de la Universidad del Pais Vasco.

 

Que se vaya apuntando el que quiera,mañana llamare para reservar,por ahora unos 10,para reservar y que no haya problemas,confirmar con tiempo por favor.

 

LISTA ALUBIADA

 

Gonzalo

Tere

Juanlu

Xabi

Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengaaaaaa despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa despiertaaaaaaaaaa despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dormilona!!!XD que tal el restaurante de ayer? jejeje cuenta cuenta XD

 

:oops::oops:

Joooo que tenia falta de sueño :risas::risas:

Pues el restaurante muy bien :mrgreen: cogimos un menu degustacion, vinito.... muy rico todo :bien: y acabe como un toneleteeeee :risas::risas: casi me tiro rodando por el puente de segovia (que le tenia al lado :risas::risas:)

 

 

Mis metas??? :silvar:

 

Y bien calladito que lo tiene....:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confirmo mi asistencia a la alubiada, si o si voy :mrgreen:

 

Joooo que tenia falta de sueño

Pues el restaurante muy bien cogimos un menu degustacion, vinito.... muy rico todo y acabe como un toneleteeeee casi me tiro rodando por el puente de segovia (que le tenia al lado )

 

Bueeeeeeeeeeeeeno igual no entras por la puerta '¬¬

 

Y bien calladito que lo tiene....

 

Para ti sobre todo, que anda que no juegas conmigo a los despistes :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,para celebrar el nuevo año,hemos decidido el sabado 9 de Enero,organizar una alubiada aqui en Bilbao,seria en el restaurante MOtabarri en Unbe,encima de la Universidad del Pais Vasco.

 

Que se vaya apuntando el que quiera,mañana llamare para reservar,por ahora unos 10,para reservar y que no haya problemas,confirmar con tiempo por favor.

 

LISTA ALUBIADA

 

Gonzalo-----------confirmado

Tere--------------confirmado

Juanlu-------------confirmado

Xabi---------------confirmado

Manu

Marta (siento aguar la fiesta pero como siempre depende del curro )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose como te lo montas martatuka pero siempre jodi... al personal:risas::risas::risas::risas::risas:

 

No es eso, es que no quiere venir :silvar:

 

 

 

(vaya colleja me va a calzar) :risas:

 

wenos diass!! una cosa aer que hos parece.. estoy pensando en tintarle ls cristales al golfo... tengo la duda de si negro oscuro o un poco mas claro... hay bastantes q me dicen que lo deje asi pero nose.....

 

Yo les tintaría clarito, oscuros no me gustan nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenos diass!! una cosa aer que hos parece.. estoy pensando en tintarle ls cristales al golfo... tengo la duda de si negro oscuro o un poco mas claro... hay bastantes q me dicen que lo deje asi pero nose.....

 

los de alante tambien¿:roll: ami me gusta muxo como los lleva gontzal.... lo mas parecido como salieron de fabrica con el 65% oscurecido.. pero para tintarlos.... los tintaria de un tono negro... pero no oscuro oscuro si no unpoco mas clarito... y los de alante tambien claro esta:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de alante tambien¿:roll: ami me gusta muxo como los lleva gontzal.... lo mas parecido como salieron de fabrica con el 65% oscurecido.. pero para tintarlos.... los tintaria de un tono negro... pero no oscuro oscuro si no unpoco mas clarito... y los de alante tambien claro esta:risas:

 

mmmm los de alantee.... bastante tengo con la banda del cristal y los separadores como para que me paren ls de verde y me metan tbn por los cristales de alante jajaja

 

 

 

Yo les tintaría clarito, oscuros no me gustan nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm los de alantee.... bastante tengo con la banda del cristal y los separadores como para que me paren ls de verde y me metan tbn por los cristales de alante jajaja

 

 

 

Yo les tintaría clarito, oscuros no me gustan nada...

 

o una cosa o la otra..... el golfo bonito o la cuenta a cero... yo no lo dudaba....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el golf bonito:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que pasa que a mi no me apuntais porque soy negro o que? :risas:

 

LISTA ALUBIADA

 

Gonzalo-----------confirmado

Tere--------------confirmado

Juanlu-------------confirmado

Xabi---------------confirmado

Manu-------------pendiente de confirmar

Marta-------------pendiente de confirmar

Gonzalo------------confirmado

 

por cierto esto parece el comando intrigas más que el comando norte eh? que si no digo nada hasta que concrete... que si es una sorpresa... que si prefiero decir algo cuando lo tenga claro... maaadre mia :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que pasa que a mi no me apuntais porque soy negro o que? :risas:

 

Estabamos esperando a que te apuntases :bien:

 

por cierto esto parece el comando intrigas más que el comando norte eh? que si no digo nada hasta que concrete... que si es una sorpresa... que si prefiero decir algo cuando lo tenga claro... maaadre mia :silvar: :risas:

 

Si, pero molan las sorpresas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o una cosa o la otra..... el golfo bonito o la cuenta a cero... yo no lo dudaba....

 

 

 

el golf bonito:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

todo seria bajar las ventanillas aun avendo 10 grados bajo cero cuando me paren no?? jajajaja

 

te puedo decir que yo llevaba todas las lunas tintatas en el 206 las de atras negras atope oscuro... y las dos de alante unpoco mas claritas.... y nunca me pararon.. claro que hay que estar al loro.... pero el riesgo es el riesgo:risas::risas::risas: claro me exaron para atras en la itv:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que pasa que a mi no me apuntais porque soy negro o que? :risas:

 

LISTA ALUBIADA

 

Gonzalo-----------confirmado

Tere--------------confirmado

Juanlu-------------confirmado

Xabi---------------confirmado

Manu-------------pendiente de confirmar

Marta-------------pendiente de confirmar

Gonzalo------------confirmado

 

por cierto esto parece el comando intrigas más que el comando norte eh? que si no digo nada hasta que concrete... que si es una sorpresa... que si prefiero decir algo cuando lo tenga claro... maaadre mia :silvar: :risas:

 

juas..... si eres negro..... deves calzar.... un tripode.......:risas::risas::risas::risas::risas: este tema sin fotos no vale nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante