Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

recapitulando... nada mario, lo importante es que al final ni multa nada, asi que tranquilo y la proxima vez pon otra canción hooombre... es que con tu equipo es dificil no subir el volumen eh? ;)

 

la pegatina esa para hacer una camiseta mola más! por delante lo de comando norte y eso detrás en grande... negra... eso sí que molaría! :mrgreen:

 

ah y ya vuelvo a tener el coche! por fin! :mrgreen:

 

y nada marta, espero que hayas tenido un buen viaje y nos vemos a la vuelta, como tarde el día 9 no? :mgrgreen:

 

y por último... es cosa mía o la secre anda desaparecida?

 

la secre aun se esta chupando los dedos del postre que comio el otro dia en la cena del comando staff:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole!!! ¿que fue al final?

 

 

 

Si, pero nos tiene vigilados así que cuidado con lo que decís :silvar:

 

junta y mariposa de admisión... en fin, espero que no tenga que ir hasta dentro de un tiempo al taller...

 

 

que digo, quiero volver rápido! :silvar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

eso querrá decir que ya tengo las roscadas para ponerselas ya! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

ya imaginaba que nos vigila... pero que salude no? :silvar: :risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queremos reportaje de esas roscadas!! te podrias poner alguna fotillo dentro de la caja no?:roll::roll::roll:

 

si todavía no me han llegado a casa... en cuanto las tenga habrá fotos fijo tenlo por seguro, fotos del antes y del después por la altura también... si hay suerte igual están montadas para el día 9 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nada, que iba a trabajar un poco y como querias verlo, ya que no habia nadie, igual te lo podia enseñar :silvar:

 

saludos majete

 

juas!!!! pues siiii me encantaria verlo!!!:roll: pero que vas a usar algun torno cnc¿:oops: me mola muxo ese mundillo bueno de exo.. trabajo de ello.. en un torno convencional..... hoy he tenido mal dia..... me esta tocando las......... una tuerca con rosca cuadrada de paso 6:oops: y despues tengo que hacer el tornillo m30 paso 6:oops::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marta?? que haces conectada?? tu estas en Madrid para disfrutar!!!!!! que con nosotros hablas todos los días :oops:

 

 

Vaya control Juanlu!!! :risas::risas::risas:

Solo entré para deciros que llegué bien :oops: porque no me da tiempo a leer tooooooooodo lo que escribis!! jajaja

 

Por cierto no tengo mal genio....:cry:

Me voy a cenar tortillita de mamiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmm que rica!!!!:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas!!!! pues siiii me encantaria verlo!!!:roll: pero que vas a usar algun torno cnc¿:oops: me mola muxo ese mundillo bueno de exo.. trabajo de ello.. en un torno convencional..... hoy he tenido mal dia..... me esta tocando las......... una tuerca con rosca cuadrada de paso 6:oops: y despues tengo que hacer el tornillo m30 paso 6:oops::oops::oops:

 

desgraciadamente para ti no voy a trabajar en maquina, ya que no tengo idea y yo trabajo en oficina, parece que no me lees (de administrativo).

 

saludos y yo estare a esa hora por la empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si todavía no me han llegado a casa... en cuanto las tenga habrá fotos fijo tenlo por seguro, fotos del antes y del después por la altura también... si hay suerte igual están montadas para el día 9 :mrgreen:

 

por supuesto que queremos fotos!!! jejej y reportaje!! y vendras alas quedasd!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desgraciadamente para ti no voy a trabajar en maquina, ya que no tengo idea y yo trabajo en oficina, parece que no me lees (de administrativo).

 

saludos y yo estare a esa hora por la empresa

 

jaajja es que como me has dixo qeu ivas a trabajar... en makina :roll::roll::roll: ais!!! pues me encantaria.. pero uno que yo se creo que no me dejara.. salir del taller para irme a otro :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajja es que como me has dixo qeu ivas a trabajar... en makina :roll::roll::roll: ais!!! pues me encantaria.. pero uno que yo se creo que no me dejara.. salir del taller para irme a otro :risas::risas::risas::risas:

 

pues habra sido un error, que ultimamente tengo varios y sino que te diga Marcos :rolleyes:

 

eeeehhhhhhhhhhhhhhhh!!:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: jajjajajajjjaj

 

pues yo ahora nos hacemos unos huevos con patatas, igual que los que han comido los niños :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues habra sido un error, que ultimamente tengo varios y sino que te diga Marcos :rolleyes:

 

 

 

pues yo ahora nos hacemos unos huevos con patatas, igual que los que han comido los niños :mrgreen:

todos para vosotros XD.. no me gustan nada de nada los huevos!!!:disparos::disparos::disparos: pero en cambio los puedo comer cocidos!!!!!:risas: tipico para ensaladas y asi..... pero fritos.. puag no puedoooo... me supera....

 

donde esten los cayos a la madrileña:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya control Juanlu!!! :risas::risas::risas:

Solo entré para deciros que llegué bien :oops: porque no me da tiempo a leer tooooooooodo lo que escribis!! jajaja

 

Por cierto no tengo mal genio....:cry:

Me voy a cenar tortillita de mamiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmm que rica!!!!:mrgreen::mrgreen:

 

Me alegro que llegases bien, y ahora a disfrutar de la family :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos para vosotros XD.. no me gustan nada de nada los huevos!!!:disparos::disparos::disparos: pero en cambio los puedo comer cocidos!!!!!:risas: tipico para ensaladas y asi..... pero fritos.. puag no puedoooo... me supera....

 

donde esten los cayos a la madrileña:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Jajajajaja, mira que eres raro eh Xabi!!!! Eres la única persona que conozco a quien no le gusten los huevos fritos....y si son con patatas fritas ñammmmmmmmmm, ñammmmmm!!!! Eso es casi como que no te guste el pan!!! (sólo falta que diga que no le gusta el pan!!!) :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, mira que eres raro eh Xabi!!!! Eres la única persona que conozco a quien no le gusten los huevos fritos....y si son con patatas fritas ñammmmmmmmmm, ñammmmmm!!!! Eso es casi como que no te guste el pan!!! (sólo falta que diga que no le gusta el pan!!!) :risas:

 

la verdad que no me extrañaria nada. pues Xabi, tu no sabes que manjar es unos huevos estrellados con patatas y angulas (pueden ser gulas tambien, pero le da otro sabor) o sino unos huevos con foie, hongos (trufas) y sino el clasico, huevos con chorizo o jamon y patatas , y eso que acabo de cenar bufffff, se me olvidaba y todo ello regado con un buen caldo, bien sea rioja u otro jeje

 

saludos :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no me extrañaria nada. pues Xabi, tu no sabes que manjar es unos huevos estrellados con patatas y angulas (pueden ser gulas tambien, pero le da otro sabor) o sino unos huevos con foie, hongos (trufas) y sino el clasico, huevos con chorizo o jamon y patatas , y eso que acabo de cenar bufffff, se me olvidaba y todo ello regado con un buen caldo, bien sea rioja u otro jeje

 

saludos :mrgreen: :bien:

 

Ya te digo Igor...este Xabi no sabe lo que se pierde!!! Uysssssss, anoto lo de las gulas(me da que no me da para angulas) y lo del foié, hongos...ñammmmmm, ñammmmmmmm!!! Quiero volver a cenar!!!! Jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no me extrañaria nada. pues Xabi, tu no sabes que manjar es unos huevos estrellados con patatas y angulas (pueden ser gulas tambien, pero le da otro sabor) o sino unos huevos con foie, hongos (trufas) y sino el clasico, huevos con chorizo o jamon y patatas , y eso que acabo de cenar bufffff, se me olvidaba y todo ello regado con un buen caldo, bien sea rioja u otro jeje

 

saludos :mrgreen: :bien:

 

Mmmmmm jamón serrano!!!!!!! :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues asi es.. no me gustan los huevos fritos!!! :cry: tan raro es? ami donde este un buen solomillo que se quiten los huevos.. asi de claro :risas: como me dijo un colega mio.... mi plato favorito son los huevos con patatas:shock::shock::shock::shock: asi me quede!:risas: yo le dije.. eso mismo que acabo de decir... donde este un buen solomillo.... o entrecot tambien vale... con patatas un trocito de foi(hay estoy

de acuerdo.... no sabeis lo bien que le va el foie(o como se escriba) ala carne roja!:shock:) y unos pimientos rojos.... eso si es un manjar!!!!:silvar::silvar::silvar: y por cierto hablais con uno qeu se come una barra entera de pan... cuando la comida es rica....:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues asi es.. no me gustan los huevos fritos!!! :cry: tan raro es? ami donde este un buen solomillo que se quiten los huevos.. asi de claro :risas: como me dijo un colega mio.... mi plato favorito son los huevos con patatas:shock::shock::shock::shock: asi me quede!:risas: yo le dije.. eso mismo que acabo de decir... donde este un buen solomillo.... o entrecot tambien vale... con patatas un trocito de foi(hay estoy

de acuerdo.... no sabeis lo bien que le va el foie(o como se escriba) ala carne roja!:shock:) y unos pimientos rojos.... eso si es un manjar!!!!:silvar::silvar::silvar: y por cierto hablais con uno qeu se come una barra entera de pan... cuando la comida es rica....:risas::risas::risas::risas:

 

Ai amaaaaaaaaaa, perdónale Señor, porque no sabe lo que dice.......:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante