Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Ainsssssss Xabiiiiii...si es que eres tan tímido que no te dejas ni que te demos abrazossssss :abrazito:(jajajaja, sin mariconadas eh!!!) Pero el día que empieces a aceptarlos(porque sé que te encantan) y a devolverlos, te veo emparejado en un tris!!!

 

 

 

Jajajajaja, el de la derecha andará con el mío...

 

 

 

...el de la izquierda, el de la amatxo!!!

 

 

jejjejje que bueno ese anuncio!!!:risas::risas::risas: la primera vez que lo vi.. incluso me pregunte...... de que se trataba.... porque no lo entendi.....:oops: pero informandome.. y tal...... llege ala conclusion de que era el cambio automatico doble embrague DSG:risas::risas::risas:

 

sobre lo primero qeu has comentado... tienes razon en todo:bien: es la timidez... :bien: tomaaaaaaa te lo has ganao!:abrazito: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjejje que bueno ese anuncio!!!:risas::risas::risas: la primera vez que lo vi.. incluso me pregunte...... de que se trataba.... porque no lo entendi.....:oops: pero informandome.. y tal...... llege ala conclusion de que era el cambio automatico doble embrague DSG:risas::risas::risas:

 

sobre lo primero qeu has comentado... tienes razon en todo:bien: es la timidez... :bien: tomaaaaaaa te lo has ganao!:abrazito: :P

 

Ainssssssss, ya es un pasitooooo ehhhhh!!! Ahora te toca ser cariñoso con más gente...sobre todo con las chicas :silvar:

 

.......:abrazito:...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las felicitaciones:abrazito:.

Ego....., en media hora pongo rumbo a Beasain. Si es que no paro:conducir:.

Xabi..., he hablado antes con Gontzal igual que contigo. A Gontzal le gustan menos las rotondas:risas:, parece mas timido que tu.

 

esque.... gontzal es un muñones!:risas::risas::risas::risas::risas::risas: yo nose que hace con esa suspension y esas llantas XD... no le va ese estilo :risas::risas::risas::risas: yo tmabine quiero ir a beasain!!:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno manu hoy como puedes ver me conecto a una hora normal,,que mi vida es nocturna siempre,,sali jueves,ayer o hoy toca tambien,,hay a reventar higados y olvidar penas,,que de momento solo quiero hacer eso,,buff..

 

bueno gnete espero que lo esteis pasando bien..yo por aqui aguantando,,ayer nevo,,hice de quitanieves con el coche a las 5 de la mañana y hoy ya no hay nada de nieve,manda huevos,,jeje.

tengo ganitas de veros,,pero nose cuando,un besete perretes y que envidia me dais todos tan carilñosos,,jaja,mandar por aqui algun abrazo parra los necesitados!!jeje,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno manu hoy como puedes ver me conecto a una hora normal,,que mi vida es nocturna siempre,,sali jueves,ayer o hoy toca tambien,,hay a reventar higados y olvidar penas,,que de momento solo quiero hacer eso,,buff..

 

bueno gnete espero que lo esteis pasando bien..yo por aqui aguantando,,ayer nevo,,hice de quitanieves con el coche a las 5 de la mañana y hoy ya no hay nada de nieve,manda huevos,,jeje.

tengo ganitas de veros,,pero nose cuando,un besete perretes y que envidia me dais todos tan carilñosos,,jaja,mandar por aqui algun abrazo parra los necesitados!!jeje,un saludo

 

Yo os invoco ComandoNorteñas!!!!! que Mario etá falto de cariñooo en estos días tan señalados!!!!

 

Bueno Mr.Focal, yo que no he salido ni nochebuena ni ayer me toca, asi que te tomaré el relevo cuando llege a casa :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que liais!! por un dia que no entro en el foro! :risas::risas:

 

pero no te e contao lo qeu me paso con los tzarainas?:shock::shock::shock::shock: buaa1

 

Si es que lo que no te pase a ti..... :risas::risas::risas:

 

tengo ganitas de veros,,pero nose cuando,un besete perretes y que envidia me dais todos tan carilñosos,,jaja,mandar por aqui algun abrazo parra los necesitados!!jeje,un saludo

Mario!!! animate! venga un abrazo apañero :abrazito:

 

felices fiestas compañeros del norte!!!!

Saludos a tod@s

 

Igualmente Alex!! feliz Navidad! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno manu hoy como puedes ver me conecto a una hora normal,,que mi vida es nocturna siempre,,sali jueves,ayer o hoy toca tambien,,hay a reventar higados y olvidar penas,,que de momento solo quiero hacer eso,,buff..

 

bueno gnete espero que lo esteis pasando bien..yo por aqui aguantando,,ayer nevo,,hice de quitanieves con el coche a las 5 de la mañana y hoy ya no hay nada de nieve,manda huevos,,jeje.

tengo ganitas de veros,,pero nose cuando,un besete perretes y que envidia me dais todos tan carilñosos,,jaja,mandar por aqui algun abrazo parra los necesitados!!jeje,un saludo

 

No tengas envidia Mario, que a ti también te queremos y te mandamos besos y abrazos!!! :abrazito:

 

A ver si mejoran las cosas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengas envidia Mario, que a ti también te queremos y te mandamos besos y abrazos!!! :abrazito:

 

A ver si mejoran las cosas ;)

 

 

últimamente te estoy tomando el relevo, jajajaja a horas extraordinariassssss bueno me voy a dormir que ya son horas, estoy muertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! jajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante