Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

vecinita 2010!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

:risas::risas:

 

 

Yo personalmente prefiero verte a ti que a estos 2 :silvar: jajajaajajaa!!!! Pero que no nos "oigan" eh!!!

Jajajajaja, eso parece...que la timidez le puede ante una foto!!!

 

A mi nadie me dijo que me pusiera en una foto :silvar:

 

Al final voy a tener que conocer yo a Marta tambien...que hablais muy bien de ella jejeje

 

Pues ale! un viajecito a Bilbaooooo que seras bienvenido :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale!! me conformo con eso.. ya veo que no eres muy cariñosa XD:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Oyeeeeeeeeee monstruito de las galletas!! que soy muy cariñosa eh!! lo que tengo que aguantar!!! ains :risas::risas::risas:

 

Ya pero entonces les quitas protagonismo a los coches

 

 

Era el dia de los coches! asi que nada les podia quitar protagonismo, aunque era muy dificil quitarselo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeeeeeeeee monstruito de las galletas!! que soy muy cariñosa eh!! lo que tengo que aguantar!!! ains :risas::risas::risas:

 

 

 

Era el dia de los coches! asi que nada les podia quitar protagonismo, aunque era muy dificil quitarselo jeje

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: monstruito de las galletas:risas::risas::risas::risas: muhahhahahhahahhahahhah galletas...... principe (las doble chock tambien me valen) con un colacaooooo bien calentitooooooooooooo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: si esque.... como sabes lo qeu me gusta marta!:risas::risas::risas: por cierto te devo un pakete XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo ganaste por hacer de taxista :abrazito:

 

 

 

Juanluuuuu! que tu nunca estorbas!!! :abrazito:

 

que nooooooooo marta!!! que no me ganao nada!!! ademas fue todo un placer!!!! ademas te lo propuse yo recuerdas? que ivamos a ir en 3 coches¿:risas::risas::risas::risas: que somos chulos pero.. tantooooooooo tantooooooooooooooooooooo?:mrgreen:

 

dile juanluis para que t ehaga caso XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!que pasa chiquillos!!! no os preocupeis que yo tampoco ando por el msn,ni por aqui ni nadie se acuerda de nosotros,ese comando soriano aislado,,nos podemos llamar los excluidos,,jajaj

 

oye pasaros por el post del motos show festival que yo ya me apuntado y estaria bien que se juntara ayi el comando?arriba ese comando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanluuuuu! que tu nunca estorbas!!! :abrazito:

 

Si es que esta mujer vale su peso en oro!!!! :abrazito:

 

me voy yo antes juanlu que e dixo yo antes qeu tu ee!!!:mrgreen::mrgreen:

 

Te gané :silvar:

 

dile juanluis para que t ehaga caso XD

 

Chsstttt a callar :risas:

 

oye pasaros por el post del motos show festival que yo ya me apuntado y estaria bien que se juntara ayi el comando?arriba ese comando!

 

Yo te leo Mario :oops: Eso si, lo del Motor Show lo veo un poco complicado este año :?

 

Tienes pendiente subir alguna foto en tu perfil :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista Cena Navideña:

1.- Gti_Toro

2.- Xabi

3.- Oyambre

4.- Jlsh

5.- s0nyb0y

6.- Tuka ¿?

7.- Trikitrake

8.- Jesús

9.- Marta (Novia Jesús)

10.-Iñigo (Amigo gti_toro)

11.- Pamgijon ¿?

12.- Toñito

13.- Heaven

 

 

 

Menús

Menu18 15€

Rabas, croquetas, lomo, tortilla, morcilla, chorizo, costilla, postre, sangria, vino,agua pan y chupito.

 

Menu20 15€

Rabas, cecina, orejas a la plancha, jijas de León, pimientos al ajillo, boquerones rebozados, costilla frita con salsa picante, postre, sangria, vino, agua, pan y chupito

 

Menu21 15€

Fritos Variados, Boquerones, Mejillones en Salsa, Morcilla de León, Lomo embuchado, picadillo solomillo al queso, alitas de pollo picantes, postre, sangria vino, agua, pan y chupito.

 

Menu19 18€

Entremeses fríos y calientes, escalope con patatas o merluza rebozada, postre, sangría, vino, agua, pan y chupito

 

 

 

Elección de menú:

18-

19- Gonzalo, Manu, Tere, Juanlu, Xabi

20-

21- Gonzalo, Xabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivamos a ir en 3 coches¿:risas::risas::risas::risas: que somos chulos pero.. tantooooooooo tantooooooooooooooooooooo?:mrgreen:

 

 

 

Uno de Santander, otro de Bilbao, y otra de Madrid......cual es más chulo??? :silvar:

:risas::risas::risas:

 

buenas!!que pasa chiquillos!!! no os preocupeis que yo tampoco ando por el msn,ni por aqui ni nadie se acuerda de nosotros,ese comando soriano aislado,,nos podemos llamar los excluidos,,jajaj

 

 

Que si nos acordamos de vosotros Mario!!! a ver si para el año que viene se organiza algo y podemos reunirnos todos :bien:

 

Si es que esta mujer vale su peso en oro!!!! :abrazito:

 

 

Entonces no soy muy rentable :risas::risas::risas:

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de Santander, otro de Bilbao, y otra de Madrid......cual es más chulo??? :silvar:

:risas::risas::risas:

 

 

 

Que si nos acordamos de vosotros Mario!!! a ver si para el año que viene se organiza algo y podemos reunirnos todos :bien:

 

 

 

Entonces no soy muy rentable :risas::risas::risas:

:abrazito:

 

"ejke lard corsa no son asi vale? me entiendes lo que te quiero decir niña? ejke las cosas se hacen mal y punto ":risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: clarooooooooo el de bilbao! pues!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modifico la lista,ya que Toñito no puedo venir.

 

Por favor,los que faltais de confirmar hacedlo cuanto antes,ya que tenemos que dar el numero de comensales y decir el menu elegido.Gracias

 

]Lista Cena Navideña:

1.- Gti_Toro

2.- Xabi

3.- Oyambre

4.- Jlsh

5.- s0nyb0y

6.- Tuka ¿?

7.- Trikitrake

8.- Jesús

9.- Marta (Novia Jesús)

10.-Iñigo (Amigo gti_toro)

11.- Pamgijon ¿?

12.- Heaven

 

 

 

Menús

Menu18 15€

Rabas, croquetas, lomo, tortilla, morcilla, chorizo, costilla, postre, sangria, vino,agua pan y chupito.

 

Menu20 15€

Rabas, cecina, orejas a la plancha, jijas de León, pimientos al ajillo, boquerones rebozados, costilla frita con salsa picante, postre, sangria, vino, agua, pan y chupito

 

Menu21 15€

Fritos Variados, Boquerones, Mejillones en Salsa, Morcilla de León, Lomo embuchado, picadillo solomillo al queso, alitas de pollo picantes, postre, sangria vino, agua, pan y chupito.

 

Menu19 18€

Entremeses fríos y calientes, escalope con patatas o merluza rebozada, postre, sangría, vino, agua, pan y chupito

 

 

 

Elección de menú:

18-

19- Gonzalo, Manu, Tere, Juanlu, Xabi

20-

21- Gonzalo, Xabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista Cena Navideña:

1.- Gti_Toro

2.- Xabi

3.- Oyambre

4.- Jlsh

5.- s0nyb0y

6.- Tuka ¿?

7.- Trikitrake

8.- Jesús

9.- Marta (Novia Jesús)

10.-Iñigo (Amigo gti_toro)

11.- Pamgijon ¿?

12.- Heaven

 

 

 

Menús

Menu18 15€

Rabas, croquetas, lomo, tortilla, morcilla, chorizo, costilla, postre, sangria, vino,agua pan y chupito.

 

Menu20 15€

Rabas, cecina, orejas a la plancha, jijas de León, pimientos al ajillo, boquerones rebozados, costilla frita con salsa picante, postre, sangria, vino, agua, pan y chupito

 

Menu21 15€

Fritos Variados, Boquerones, Mejillones en Salsa, Morcilla de León, Lomo embuchado, picadillo solomillo al queso, alitas de pollo picantes, postre, sangria vino, agua, pan y chupito.

 

Menu19 18€

Entremeses fríos y calientes, escalope con patatas o merluza rebozada, postre, sangría, vino, agua, pan y chupito

 

 

 

Elección de menú:

18-

19- Gonzalo, Manu, Tere, Juanlu, Xabi

20-

21- Gonzalo, Xabi, Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante