Jump to content

Vroom Box


raulKs

Publicaciones recomendadas

VroomBox.jpg

 

 

¿Para que gastarte todos tus ahorros en montarle una buena admisión y unos buenos colectores para que tu coche suene bien? Eso debe haber pensado el diseñador del Vroom Box, que saldrá a la venta a principios del próximo año.

 

El aparato en cuestión, que se acopla al salpicadero y se controla a través de su pantalla digital, es capaz de reproducir hasta 15 sonidos diferentes de motores de coches a través de unos altavoces instalados en la parte inferior del coche (desde la web del fabricante recomiendan utilizar altavoces resistentes al agua, como los utilizados en las lanchas). Por el módico precio de 136 euros, sin incluir la instalación ni los altavoces, puedes vacilar en todos los semáforos con tu utilitario a cualquier V6 ó V8 que se precie.

 

Aqui mas info:

 

https://www.vroombox.com/

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q curioso.. de esto había visto yo un reportaje en la tele hace muchos años en el programa "més enlla del 2000" o algo parecido q echaban por el canal 33...

 

salía un tio conduciendo un mini y con el aparato este iba cambiando el ruido del motor... la verdad es q daba el pego.... almenos para el q va dentro del coche... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela, pues me parece que va tener bastante exito por qeu hay gente pa to, por cierto supongo que el caxarro estará conectado al cuentarrevoluciones del coxe y cuando le des gas el bixo haga sonido de aceleracion, no¿¿¿¿ por que osino vaya xufa.

 

ya me estoy viendo los xsara, astras y tambien golfs con el caxarro este.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante