Jump to content

Buenas, novato en el foro by pacNos


pacNos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,soy pacNos desde Madrid y poseo un golf mk4 GTI 1.8T 20V ED.ESP de 150CV del 2001 negro metalizado, le he echo algunas variaciones como la suspensión, amortiguadores bilstein,muelles eibach y barra de refuerzo sparco, lo cambie ya que la suspensión de serie me parecia blanda pero tampoco quería una tabla, así que opté por esta opción, el equipo de audio tambien a recibido algunas modificaciones por no decir el 100%,jejeje,a parte de una batería más grande y algunas pijadas como lunas tintadas por prevención, pinzas de freno en rojo y molduras decorativas en las puertas por lo demás está igual al de serie.

 

Ya conoceis mi coche,ahora yo.

Soy de Madrid, tengo 25 años y recientemente soy empresario en el gremio de Artes Gráficas,me gusta el motor,salir como no de marcha todos los findes con los colegas,etc,que friqui a parecido esto último parece un foro de contactos a distancia,jejeje,pero así me conoceis un poco más.

 

Pues nada solo decirlos que intentaré ayudar en lo que pueda y aprender de vosotros.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante