Jump to content

Me presento!!


Dks0912

Publicaciones recomendadas

Buenas foro soy david propietario de un golf mk7.5 R y hace un par de meses que lo tengo me he comprado un obdeleven i me venia el enlace de este foro el cual no tenia ni idea que existia espero que me acepteis y poder aportar un poquito de conocimientos y sobre todo aprender con vosotros. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Dks0912 dijo:

La verdad que no tengo ni idea de como hacerlo pero si lo descubro las subire 😀😀😀😀

 

Las subes a un servidor de imágenes en internet, y después al poner un nuevo mensaje, encima del botón azul de “Enviar Respuesta”, hay un botón que pone “Insertar otros”, pinchas ahí y después en “Imagen desde URL”, pegas el enlace directo de la foto y listo.

 

Yo te recomiendo este servidor de fotos, es súper sencillo de usar: https://es.imgbb.com

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante