Jump to content

Duda existencial


Juanma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Acabo de leer el post que ha titulado rufino como "Volveriais a comprar otro Golf???" y habla de algo a lo que yo llevo mucho tiempo dándole vueltas...

 

Tengo un Golf TDI'99 con 90 cv. Lo compré en el 2003 con 77000Km. Era mi primer coche y por eso no me atreví a comprarme uno con más potencia. No puedo explicar con palabras los buenos momentos que me ha hecho pasar este coche. Le tengo muchísimo cariño. No me ha dado ni un problema. ¡Ni uno! A día de hoy tiene 120000Km. Sigue yendo como el primer día: El mismo consumo ridículo, su estabilidad, sus recuperaciones, etc. pero creo que ha llegado el momento de dar el salto a algo más potente.

 

No me gusta mucho la velocidad (y menos hoy en día con lo serios que se han puesto los de verde), pero reconozco que a mi coche le faltan esos pocos cv que hacen que pasar al camión de 7 metros que circula por una carretera nacional sea mucho más fácil.

 

Mi situación económica ha mejorado bastante en estos 2 años y creo que puedo permitirme un coche de más prestaciones.

 

Por eso escribo este post, para pedir consejo a los "vendedores" en los que más confío. Estoy muy indeciso. He estado barajando varias opciones:

 

- Seguir con éste algún tiempo más para ahorrar más dinero y comprar un coche bastante más superior.

 

- Comprar un Golf IV TDI 150 CV que me han ofrecido a buen precio y pongo todas las pijaditas que se me antojen.

 

- Comprar un Golf V TDI 140 CV con el equipamiento base.

 

- Esperar un poco más y comprar un Mercedes SportCoupe de segunda mano.

 

- Comprar un Golf IV GTI y con lo que me ahorro echo gasolina.

 

Vosotros, ¿qué haríais?.

 

Gracias por la atención.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con JNV... si tienes pelas, yo me compraba un coche nuevo... además, color y tapicería a tu gusto..,

 

por cierto, lo del cariño al primer coche, es algo que marca. Todavía cojo mi coche antiguo (no me merecía la pena el plan prever). El golf me gusta sin más, pero ese cariño, supongo que por las experiencias vividas en "el viejo" no se puede comparar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el cariño por el primer coche me duró 5 minutos... q fue el tiempo de subirme a mi nuevo golf el día q lo saqué del conce jejeje

 

y hablando del tema... no hay nada como estrenar coche... si puedes, mejor uno de "primera" mano :)

 

Estoy contigo, no hay nada como estrenar coche nuevo y dejarlo totalmente a tu gusto :bien:

 

En breve tendrás más opciones para elegir con la llegada del Golf GT :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estrenar el coche es lo mejor...

Yo hasta ahora he tenido 3 coches y los 3 nuevos

Pero en muchas ocasiones me ha picado lo de comprarme uno de segunda mano con no mas de 3 años, y te ahorras pasta... aunque siempre al final me ha dado por nuevo...

Creo que depende de como vayas de pasta

El Golf IV GTI TDI es muy goloso, a mi me encanta... y que conste que estoy contentisimo con mi Golf V 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante