mark958 Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 copio información que aparece en facebook evento: https://www.facebook.com/events/380224182427154/ ¡¡Buenas, lo bueno se hace esperar!!Nos vemos el próximo domingo 25 de febrero en el Prat Gran de Encamp, para disfrutar de la 8ª concentración de Invierno organizada por el Club VW Andorra.Este año, el precio sera de 15€ por persona y como gran novedad, con bolsa de regalo incluida. En cada bolsa tendréis 3 tickets con derecho a 3 hamburguesas y bebidas cada uno. Desde las 9h de la mañana tendréis nuestra tipica mesa de desayunos, para entrar en ambiente. Seguidamente alrededor de las 12h nuestros Chefs, empezaran con los platos calientes. Oído cocina! Todo pensado para crear un gran ambiente de convivencia. Recordad que los/as nenes/as hasta los 12 años entran gratuitamente.Quiero transmitir desde el Club que, tenemos muchas ganas de veros a todos otro año más! Para disfrutar de este día juntos.Estamos a vuestra disposición.¡Hasta pronto familia! Por el momento a 02/02/2018 hay 124 asistentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Tiene buena pinta como todos los años. Que pena que me pille tan lejos... Esperemos fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scoot Posted February 17, 2018 Share Posted February 17, 2018 hola que tal a todos, soy de bcn y este año siroco va bien me acercare por primera vez a evento de andorra,si alguien de bcn o cercanía se anima podríamos que dar, me manda un privado y quedamos saludos a tod@s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts