Jump to content

Activar asientos calefactables


Tito_Golf

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas chicos tengo un golf v gti del 2008. Cuando le compre de 2 mano me venian con los asientos de cuero del gti y calefactables y mire por debajo de los asientos y lleva una clema suelta.. y electricos no son por solo tiene un boton redondo que es el ajuste lumbar como podria hacer funcionar los calefactables?? El clima con las ruletas de los asientos lo tengo pero no tengo ni esquema de como instalarlos ni lo que tengo que comprar.. muchas gracias chicos si me podeis echar una mano os lo recompenso. [emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen llevar en el centro de los botones del clima bizona otro botón con el símbolo de los asientos. Pulsando se activa, por lo menos en el mío. Igual tu modelo no es igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola no si esque yo no tengo los calefactables de serie tengo que hacer la instalacion de los cables. El clima con los botones ya lo tengo y los asientos de cuero calefactados igual . Gracias por responder un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff entonces te había entendido mal, de ese tema creo recordar que había alguna brico pero del golf 4 . Seguro que alguien te puede ayudar, por aquí hay mucho sabio en VW. Te recomiendo que expliques bien tu modelo, lo que tienes y lo que quieres hacer.

Suerte !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
En 25/11/2017 a las 16:17, Tito_Golf dijo:

 

Hola muy buenas chicos tengo un golf v gti del 2008. Cuando le compre de 2 mano me venian con los asientos de cuero del gti y calefactables y mire por debajo de los asientos y lleva una clema suelta.. y electricos no son por solo tiene un boton redondo que es el ajuste lumbar como podria hacer funcionar los calefactables?? El clima con las ruletas de los asientos lo tengo pero no tengo ni esquema de como instalarlos ni lo que tengo que comprar.. muchas gracias chicos si me podeis echar una mano os lo recompenso. emoji23.pngemoji23.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo te hago la instalación en un golf v

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante