Jump to content

Llantas 17


Garmk5

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Julio86 dijo:

En casa tenemos un 1.6 tdi con llanta 17 y ningun problema.Puede que aumente el consumo pero no se cuanto hay gente que dice 0,5 litros mas pero me parece una exageracion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Es que e escuchado varias veces que es mucha rueda para l tdi pero preferia saber la opinion de alguien que lo haya probado. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Angel rs dijo:

Hay mucha gente que las pone, que es el 1.9 105cv?

Depende la rueda que lleves,ganarás estética y también aumentará el consumo y perderás aceleración aunque poca cosa(suponiendo que lleves una llanta menor,por ejemplo una 205/55/16)

Si es ese modelo por eso por si seria demasiado. Llevo una 15 y la verda que siempre me a parecido muy paqueñas y igual a aumentarlas pues me perdia rendimiento.otra cosa que habia pensado aumentarle un poco la repro pero si tiene que ser peor para el coche lo dejaria como esta por eso os pedia opinion a vosotros que lo sabreis mejor Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es ese modelo por eso por si seria demasiado. Llevo una 15 y la verda que siempre me a parecido muy paqueñas y igual a aumentarlas pues me perdia rendimiento.otra cosa que habia pensado aumentarle un poco la repro pero si tiene que ser peor para el coche lo dejaria como esta por eso os pedia opinion a vosotros que lo sabreis mejor Gracias
Resumiendo: ganarás estética y perderás prestaciones.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Garmk5 dijo:

Hola, tengo un golfv tdi y me an regalado unas llantas 17 225 sabeis si vale la pena montarlas o sera demasiado? Gracias y un saludo

Buenas. Yo tengo un MKV 1.9 TDI 105cv, y tenia las llantas en 15". Me parecían muy pequeñas, investigando quería poner unas de 18" y al final por unas cosas y por otras opté por las de 17" del GTI. 

La verdad que he ganado estabilidad, es decir, al ir a más velocidad por una calle o carretera mas normalita con sus baches sus desniveles el coche se comporta muy bien, mucho más estable, y no como antes que parecía que volaba de lado a lado :D 

En cuanto a consumo, puede que haya aumentado un poco pero no estoy muy seguro en verdad, pongámosle 0'1 o 0'2 L si eso. 

En estética gana muchísimo, yo te animo que las cambies, acompañadas de unas buenas gomas y a tirar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Five07 dijo:

Buenas. Yo tengo un MKV 1.9 TDI 105cv, y tenia las llantas en 15". Me parecían muy pequeñas, investigando quería poner unas de 18" y al final por unas cosas y por otras opté por las de 17" del GTI. 

La verdad que he ganado estabilidad, es decir, al ir a más velocidad por una calle o carretera mas normalita con sus baches sus desniveles el coche se comporta muy bien, mucho más estable, y no como antes que parecía que volaba de lado a lado :D 

En cuanto a consumo, puede que haya aumentado un poco pero no estoy muy seguro en verdad, pongámosle 0'1 o 0'2 L si eso. 

En estética gana muchísimo, yo te animo que las cambies, acompañadas de unas buenas gomas y a tirar. 

Pues se las pondre que por probar no pierdo nada y si dices que a ti te a ido bien siendo l mismo modelo y con unas 17 lo sabras mejor que yo gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante