Jump to content

Saludos desde Barcelona


Ruffy

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Me presento,

 

Tengo 19 años, soy de unos 50km de Barcelona y recientemente he adquirido el GOLF VI TSI 1.4 160CV. Lo he ido a buscar a alemania ya que me he estalviado mucho dinero, por el momento está parado en el taller de mi padre, ya que se tiene que matricular y demás, a ver si la semana que viene puedo ya llevarlo con placas verdes provisionales, que ganas.

 

Decir que corro en subidas en cuesta en el campeonato catalán con un GT Turbo, he empezado este año. Mi família siempre ha competido así que lo llevo en la sangre haha.

 

Actualmente tengo un Golf V tdi el 105cv. Y vengo de un Fiesta ST, la versión del 2005 150cv. Sí, he tenido 3 coches en practicamente 2 años...aunque este golf no lo quiero vender para nada, me tiene enamorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante