Jump to content

INVITACIONES - VW Race Tour Montmeló 10 Noviembre 2017


danny007

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Quisiera aprovechar el hilo, para dar las gracias a este club, por darnos la oportunidad de disfrutar de estos eventos, de la marca (VW).

 

Nos leemos!

 

hace 26 minutos, Jman dijo:

Circuito de Montmeló.

Montmeló, Barcelona.

10 de noviembre de 2017

 

El Race Tour de este año (2017), se han podido realizar las siguientes pruebas:

Pruebas en pista

El objetivo es dar a conocer las distintas tecnologías y sistemas de seguridad de Volkswagen, todas las novedades de producto, y dar claves para mejorar la técnica de conducción. Rodar en pista bajo la supervisión de un piloto profesional se convierte en una experiencia, además de divertida, altamente formativa.

Pruebas en paddock

Se trata de probar los coches parados conociendo sus avances tecnológicos y los sistemas de asistencia. Son pruebas formativas de producto que resultan altamente entretenidas.

Pruebas off-road

El objetivo es familiarizarse con la tecnología de los vehículos 4Motion de Volkswagen y lograr mantener el control en condiciones off-road, gracias al uso más eficaz de los asistentes de conducción. Rampas de diferentes inclinaciones, vadeo o cruces de ejes,

 

Programa del día: (a tope, NonStop)

Llegada, acreditaciones

Briefing bienvenida

Modulo 1 – Módulo GTE

Modulo 2 – Módulo Conducción Off-road

Modulo 3 – Módulo Conducción en circuito

Modulo 4 – Conducción Innovación

Fin curso


 

00.png

01.png
02.png
03.png
04.png
05.png
06.png
07.png
08.png
09.png
10.png
11.png
12.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2017 a las 10:26, DaniS dijo:

Por cierto nos regalaron una Chaqueta de publicidad de los neumaticos Continental que está muy bien (y eso que yo no soy mucho de hacer publicidad), tambien unas gafas de sol Meller

Una chaqueta?

Que suerte, a mi me dieron unas gafas de sol de VW y un palo selfie de Continental.

 

Se ve que no le dan salida xDD

 

 

Luego subiré unas cuentas fotos. En verdad no hice muchas porque estaba bastante emocionado, pero por lo general bastante divertido. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo unas fotos bien resumidas de lo que fué aquello :D

 

b007ec7639.jpg

a64650a6e8.jpg

d54b0c19f3.jpg

c7305ae8ff.jpg

ee1e0bd07d.jpg

5813815e4f.jpg

f321e2e7d4.jpg

b3aa7c4baa.jpg

057773837e.jpg

f6065003e6.jpg847909a240.jpg

9c3226b617.jpg

29c8afbc8c.jpg

cdd0316a7b.jpgb2d361a46f.jpg

b5ccb27d1f.jpg

 

 

El catering bastante bueno. Muy buena pinta y todo bastante rico, la verdad :Dance:

 

Por otra parte hubo un pequeño fallito. Cuando íbamos a circuito a coger los Arteon habían 2 modelos. Había gente que lo hacía con un 260cv Diesel. Yo fui algo más pillo y pillé el 280cv gasolina biturbo jejejeje

 

Todo muy entretenido. Gente muy simpática la verdad.

 

La charla estuvo bastante bien, fue amena y se hizo agradable. Pensaba que iba a ser la típica chapa que te dan antes de salir a pista y todo lo contrario. Muy divertida también :abrazito:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante