Jump to content

Ayuda Golf R VI vs Golf R32 V


SWID

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tras vender el Mini, tengo ganas de volver a hacerme con un golf, ya en su día tuve un serie 4 y 5 GTi. 

 

Ahora bien, siempre he sido un apasionado del R32 MKV, su sonido, su estética... todo, pero también sé que es un coche mas para Domingos que para el día a día

 

Y por otro lado tenemos el R MKVI, no me gusta tanto su estética como la del R32, pero relación potencia consumo sé que es buena.

 

Ahora bien, que me aconsejas?¿ No tengo prisas, tengo tiempo para buscar y rebuscar, pero no sé por cual optarme, económicamente, y con la diferencia de precio entre un R32 y un R tengo muchos € para darle de beber jajaja que sé que es un tragón!!!!

 

Espero alguna ayuda o consejo de gente que los haya probado... tenido... que los conozca mas a fondo...

 

Muchas gracias!!!!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Jajaja!

 

Veo que no soy al unico que el foro le esta defraudando,no es ni por asomo,lo que era antes!

 

PD: Vengo de un MKIV GTI 1.8T... siempre me encanto el R32,sea IV o V,y mi idea era tener uno algun dia,pero en cuanto me puse a mirar,opte por algo mas moderno,mas equipado,mas potencia y potenciable,haldex mas avanzado,menos gastón,... Aunque es mas caro pero no tanto porque los R32 al dejarse de fabricar se han subido ee precio algo brutal.

 

Adquiri hace menos de 2 meses un VI R. Y encantado.

 

Te recomiendo mirar el MY2012,si desconectsr el ESP es una cosa importante para ti,por ejemplo.

 

Saludos! 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante