Jump to content

Mantenimiento


angel_montes

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, pues keria preguntaros cual es el mantenimiento normal q deberia llevar un Golf MK3 GTI 20 aniv. del año 97 con 177.000 km. La cuestion es q lo compre hace un par de meses y kiero depurarlo bien xq no va fino fino, nose si el anterior dueño lo cuidaba como se debe cuidar un bebe tan especial :P De momento lo q le hice es:

 

-Distribucion, aceite,filtro d la gasolina(el de la admision esta bien y como le kiero montar un BMC CDA...), le exe un producto de esos para limpiar el deposito y kitar toa la roña... Tengo q cambiarle la correa del alternador, la valvula estabilizadora del ralenti xq ta malito!:cry: y tambien tengo planes de hacerle una limpieza de inyectores...

 

¿Que más me recomendais? Gracias y 1 Saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! yo te doy algun consejillo sobre cambiar cosas qe no son excesivamente caras y qe te daran buen resultado a la finura del motor:

 

cambiar los cables de bujias, bujias, tapa del delco y pipa...sonda azul de temperatura (no estoy seguro de qe el mk3 lo llebe...) depende del estado de los manguitos hacerle una buena limpieza al circuito y cambiar los manguitos y el termostato (de la marca metalcaucho valen manguitos y termostato 100euros)

 

has probado de desmontar la valvula del ralenti y limpiarla bien con gasolina y luego meterle aire a presion xa q saqe la mierda?? prueba de hacer eso antes de cambiarla...y mira a ver si tu coche tiene sonda azul de temperatura, si no sabes ande esta, pregunta x aqi....

 

y ahora pues nose...alguien a ver si te dice q mas cosillas hacerle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, los cables de las bujias y las bujias ya las cambie,se me olvido ponerlo:risas: y lo de los manguitos posiblemente lo cambie ya q tp sale tan karo...la tapa delco es cara de cambiar? tb me pierde anticongelante y nose de q sera... respecto a lo de limpiar la valvula lo q ocurre es q nose como desmontarla y luego volverla a montar...ya hablare cn un amiguete mekanico q es el q me hace las ñapas y aver q hacemos... 1 Saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe pos a ver si tu colega se estira ;)

 

Si cambias los manguitos, acuerdate de cambiar ya q estas el termostato y de hacer una buena limpieza del circuito, si puede ser con agua caliente mejor q mejor...

 

Alomejor te pierde liqido x la T qe tiene el circuito, q va collada al bloque y es de plastico, justo en esa T deberia ir la sonda azul de temperatura... o tal vez tengas un manguito flojo o comido ya...

 

La tapa del delco y la pipa no te costara mas de 20 euros y me gustaria saber lo q vale la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante