angel_montes Publicado 13 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2005 Hola muy buenas, pues keria preguntaros cual es el mantenimiento normal q deberia llevar un Golf MK3 GTI 20 aniv. del año 97 con 177.000 km. La cuestion es q lo compre hace un par de meses y kiero depurarlo bien xq no va fino fino, nose si el anterior dueño lo cuidaba como se debe cuidar un bebe tan especial :P De momento lo q le hice es: -Distribucion, aceite,filtro d la gasolina(el de la admision esta bien y como le kiero montar un BMC CDA...), le exe un producto de esos para limpiar el deposito y kitar toa la roña... Tengo q cambiarle la correa del alternador, la valvula estabilizadora del ralenti xq ta malito! y tambien tengo planes de hacerle una limpieza de inyectores... ¿Que más me recomendais? Gracias y 1 Saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PruBcn Publicado 13 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2005 Buenas!! yo te doy algun consejillo sobre cambiar cosas qe no son excesivamente caras y qe te daran buen resultado a la finura del motor: cambiar los cables de bujias, bujias, tapa del delco y pipa...sonda azul de temperatura (no estoy seguro de qe el mk3 lo llebe...) depende del estado de los manguitos hacerle una buena limpieza al circuito y cambiar los manguitos y el termostato (de la marca metalcaucho valen manguitos y termostato 100euros) has probado de desmontar la valvula del ralenti y limpiarla bien con gasolina y luego meterle aire a presion xa q saqe la mierda?? prueba de hacer eso antes de cambiarla...y mira a ver si tu coche tiene sonda azul de temperatura, si no sabes ande esta, pregunta x aqi.... y ahora pues nose...alguien a ver si te dice q mas cosillas hacerle.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_montes Publicado 13 de Noviembre de 2005 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2005 Gracias, los cables de las bujias y las bujias ya las cambie,se me olvido ponerlo:risas: y lo de los manguitos posiblemente lo cambie ya q tp sale tan karo...la tapa delco es cara de cambiar? tb me pierde anticongelante y nose de q sera... respecto a lo de limpiar la valvula lo q ocurre es q nose como desmontarla y luego volverla a montar...ya hablare cn un amiguete mekanico q es el q me hace las ñapas y aver q hacemos... 1 Saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PruBcn Publicado 13 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2005 coñe pos a ver si tu colega se estira ;) Si cambias los manguitos, acuerdate de cambiar ya q estas el termostato y de hacer una buena limpieza del circuito, si puede ser con agua caliente mejor q mejor... Alomejor te pierde liqido x la T qe tiene el circuito, q va collada al bloque y es de plastico, justo en esa T deberia ir la sonda azul de temperatura... o tal vez tengas un manguito flojo o comido ya... La tapa del delco y la pipa no te costara mas de 20 euros y me gustaria saber lo q vale la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggarpin Publicado 16 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2005 Queria preguntar si alguien sabe si hay un manual de taller del Golf V 2.0 TDI en version electrónica. GRacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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