Jump to content

Golf V...mejor esperar.


Edunet

Publicaciones recomendadas

Como se comento en su momento en este foro, las primeras unidades de cualquier modelo son inevitablemente parte de la prueba que la propia marca, hace de ese modelo, utilizando en parte al cliente como "conejillo de indias".

 

Con mas o menos intencion, esto es otro tema, pero es asi.

Nuestro querido Grupo VAG, del cual estamos tan orgullosos, no es una excepcion. Al parecer existe un problema de ajuste de las puertas asi como de las lunas de esta ultima version de Golf.

 

Ya que en este foro se dispone de informacion, a la que todo el mundo no tiene acceso (por que no quiere), intentemos no ser ninguno uno de esos clientes de pruebas.

 

https://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2003/12/22/empresas/1072117854.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no es muy conveniente comprarse un modelo recien sacado al mercado, yo me esperaria una año a que se pulieran los pequeños defectillos que pudieran aparecer. Ojo que no digo que vayas a tener problemas seguro pero tienes más posibilidades en mi opinión.

 

Saludos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante