Jump to content

Atención: Los Golf 3p ya no traen Easy Entry xD


Conde

Publicaciones recomendadas

Venga por favor...

 

Resulta que como puse en otro post creo que ayer, recogí mi golf nuevo y toquiteando descubrí, para mi sorpresa, la de la comercial y la de los mecanicos, que no llevaba Easy Entry.

 

Hoy habia quedado para llevarlo y que me lo arreglaran. Bueno pues resulta que no es problema de las guias de debajo de los asientos como yo pensaba, el problema viene de que ese sistema viene segun ellos, en el armazón del asiento. Como dicen ellos "es que ahora viene asi".

 

Total, que como cuando yo lo pedí no "venía asi" se han comido los mocos y me van a pedir (tocate los huevos) dos asientos nuevos con dicho sistema, a barcelona, alemania o a dublin, pero esta reina no se queda con este coche y tener que andar recolocando los asientos cada vez que entra alguien.

 

De todos modos no me puedo creer que "ahora venga así" sin este sistema, no tiene sentido alguno.

 

En fin, una decepción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es el sistema SIN easy entry y no pensaba que lo pudieran llevar ni de opción en la caja V.

 

Es una cosa que me decepcionó enormemente en el A3 nuevo que estuve planteandome pillarlo. No me terminaron de convencer ni los plasticos, ni las toberas del aire redondas ni lo de los asientos que cada vez que monta alguien es lo mas incomodo tener que doblar el respaldo y tirar del asiento hacia delante que encima se medio engancha, y luego venga otra vez al contraro....a mi tb me parece demencial...

 

Pero eso lo han hecho así para que la posición de conducción sea mas baja, y mas deportivo, con el easy entry, la altura del asiento sube por narices por el mecanismo que lleva y parece mas furgonetilla ;) como mi IV que eso si, cuando me baje del A3 y monté en el mio me parecia que iba en la fragoneta y eso que lo llevo abajo del todo....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante