Jump to content

Elevalunas mk3


aitortilla

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con los elevalunas de mi golf,el caso es que si le doy al boton de bajar no hay problema el cristal se baja automaticamente hasta el final pero para subir hasta arriba del todo hay que aguantar el boton apretado hasta el final,el caso es que probando en otros golf 3 del mismo año que el mio el cristal sube y baja sin necesidad de mantener el boton pulsado. A alguien mas le a pasado? ¿le encontro solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sucedio lo mismo despues de un cambio de bateria, se me desprogramo todo desde la apertura de los elevalunas con la llave hasta el cierre. Esta ultima semana que la cambie de nuevo lo unico que me fallaba era precisamente eso que tu comentas. Me sucedio los dos primeros dias luego comenzo a funcionar asi que me imagino que lalonejor se queda pegado el mando o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en Argentina, los modelos del Mk3 venian asi. El One-Touch funciona solamente para bajar los cristales, no asi para subirlos. En el caso particular de mi familia, mi hermano mejor tiene un Mk3 GLX y el funcionamiento es similar. En el Mk4, tiene One-Touch hacia ambos sentidos, y cuando se le saca la bateria estos se desprograman, teniendo que subir y bajar los vidrios en repetidas ocaciones para que vuelvan a la normalidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante