Jump to content

sorpresa!!!


f_sanz_j82

Publicaciones recomendadas

Pues si SORPRESA la que me ha dado mi coche esta mañana cuando bajo para ir a currar y veo que me habian roto y metido para dentro el faro y abollado la aleta por la parte del faro, me ha entrado una risa... pero bueno cosas que pasan.

Ahora llevare el coche al taller para que me lo arreglen y digo yo... pasa algo si le rompo el otro faro?? jaja. Es que sino me van a poner uno nuevo y otro viejo, y el viejo tiene polvo y eso, nose si se notara.

Tambien en el otro lado tengo un rallajo de llave asi que lo pintare tambien.

Alguna cosilla al respecto?? puedo para aprovechar para hacer algo mas?? tenia pensado en quitarle las molduras..

Bueno gracias perdon por el tocho y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos lo que vi yo en un parquing d una discoteca este verano..... un c*bron con su 4x4, un nissan de esos largos, no tenia por donde salir, y en vez de avisar a alguien de la discoteca, se dedico a dar marcha alante-marcha atras aboyando chapa, parachoques i opticas de un saxo, polo y un vitara.... el polo quedo mas o menos como describe f_sanz.

 

yo le pille la matricula y se la di al aparcacoches que por cierto, para mi q habia bebido bastante......

 

Como esta el mundo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay mucho ****** por la vida. A mi me dieron un golpe hace mes y medio y despues de rellenar el parte amistoso, como la tia que me dio el golpe, escribio datos falsos. (por fiarme) pues me ha tocado esperar mes y medio y que la he conseguido localizar, habia una version de los hechos totalmente distinta a la que anteriormente habia firmado en el parte amistoso. ¡¡¡¡Que hija de .....!!!!

Asi que no os fieis y si hace falta llamar a la policia y que habra atestado que esta vida esta llena de ********.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna cosilla al respecto?? puedo para aprovechar para hacer algo mas??

 

si: algo al respecto:

hay mucho de hijolagranputasuelto* q debiera dejar una nota con un telefono de contacto

 

aprovechar para algo mas?

si aprovechar tus ratos libres para averiguar quien ha sido(sustituir quien por* ) y explicarle un par de cosas:disparos: :disparos::disparos::disparos:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay mucho ****** por la vida. A mi me dieron un golpe hace mes y medio y despues de rellenar el parte amistoso, como la tia que me dio el golpe, escribio datos falsos. (por fiarme) pues me ha tocado esperar mes y medio y que la he conseguido localizar, habia una version de los hechos totalmente distinta a la que anteriormente habia firmado en el parte amistoso. ¡¡¡¡Que hija de .....!!!!

Asi que no os fieis y si hace falta llamar a la policia y que habra atestado que esta vida esta llena de ********.

 

Un saludo

 

yo iria a por ella sin compasion ninguna :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante