Jump to content

Antirrobos en el volante


Jaime

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y pregunta indiscreta: ¿llevais antirrobo en el volante, aparte de alarma?. ¿Y de que tipo?.

 

Yo llevo un pitón de la barra del asiento al volante, segun un 'entendido' (ejem, vivo en Aluche :oops: ) son los mas efectivos. Pero la verdad, es un engorro.

 

Saludos,

 

.Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la de serie mas los volumetricos del conce que me salieron a buen precio pero si lo quieren abrir y llevarselo lo haran asi que creo que cuantas mas dificultades pongamos mejor ya que pasaran al siguiente coche que no lleve ni leds de alarma,ni del pomo,ni del pedala al volante ni los del volante...y una cosa que yo tengo importante es el sonido del pito cuando cierro y abro asi le gente se da cuenta de que hay alarma o algo...o eso espero :silvar: :silvar: :silvar:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Villalba hay un tio que es un hacha en esto de antirrobos, el concesionario de la VW que hay al lado le llevan coches para los clientes que quieren ampliar la alarma, y el me comento que lo mejor es:

una ampliacion de alarma con sensores volumetricos marca gemini, ampliacion modulo conformt con cierre automatico de cristales y control de desplazamiento lateral del coche, por si intentan movertelo llevandoselo en una grua.

 

Precio total +- 10.000, 15.000 pts con mando de llaves nuevo y todo....

 

Este me cambio a mi el liquido refrgerante del Climatizador, solo se dedica a esto y a poner alarmas y radios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en Villalba, mañana pongo la direccion que la tengo en la pegatina del cambio de refrigerante del A/C.

 

Por cierto en la misma calle un poco mas adelante te venden los pilotos HELLA trasparentes por 170 € con posibilidad de comprar uno solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oeeeee, ya tengo la direccion

 

Urb las Suertes. Collado Villalba.

 

No tiene perdida si vais por la calle Real, tiene un cartel que pone Urb las Suertes y la ultima calle de esta, ahi esta!!!!

 

Solo se dedica a poner: alarmas, reparar A/C y radios.

 

La ultima vez que yo estube fueron 10.000 pts, carga de aire, limpieza de radiadores (con una Karcher, el tio se lo curra), carga de Filtro UV (por si hubiera o hubiese fugas) y carga de aceite A/C.

 

El me dijo que siempre tendria que mirar el modelo de alarma ya montada y coche, ya que las versiones cambian y podria salir mas o menos mas caro.

 

Otro apunte, mi tio llevo un BMW 530 a que le montara un cargador de CD's, y le cambio el software que venia en aleman y le puso un cargador PIONNER en el maletero del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Alguien a montado ya los volumetricos y todo eso... en Villalba?

Yo tb estoy interesado... mas que nada porque tengo mi Golifto desde Octubre y a los 26 dias me lo robaron...ni alarma, ni codigo antirrobo de la llave ... ni un gancho piton de esos que van al volante desde un pedal (lo serraron....)

Asi que ahora me he comprado uno de esos amarillos que va en la parte de arriba del volante... quiero poner una alarma de verdad.. o ayudar a la que tengo y tb queria poner un cortacorriente....

No es que sea un obsesionado por el coche... porque por ahora paga el seguro si no aparece... lo que mas me fastidia es el trastorno que genera de papeleo, pedir un coche a alguien mientras aparece y lo arreglan.... y discutir con el seguro... porque esa es buena... resulta que me robaron la documentación... y claro en el concesionario me piden 58 euros por el libro de manteniento... y el seguro no lo paga porque me dice que eso no es necesario llevarlo en el coche.... casi me como a la tia esa por telefono...vamos... que... bueno.... que corto que me pongo a desahogarme y cambio de tema....

 

Alguien a ido a eso de Villalba... que tal?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante