Jump to content

Invitaciones cirrcuito Montmeló


R5-GT-Turbo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

No sé si sabéis que este fin de semana se celebra en Montmeló el Campeonato de España GT y la Copa Seat León. Pues bien, resulta que tengo un par de invitaciones para entrar que no voy a usar porque soy socio y entraré con el carné :silvar: , así que, si hay alguien interesado... Que empiece la puja!! :risas: Es coña... :mrgreen: Si alguien las quiere, que se ponga en contacto conmigo y ya quedaremos en la forma de pago... digo, de entrega... ;-)

 

Más información en la página del circuito.

 

P.D.: La adjudicación se hará por riguroso orden de petición... :risas: :mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... (aunque las dan en todas las gasolineras de repsol y campsa de por aqui)

Buenas,

 

Joer, pa' una cosa que me regalan en la empresa y resulta que las dan en todas las gasolineras... Hay que fastidiarse... :disparos::disparos: :mrgreen:

 

Bueno, si alguien se queda sin ellas (y no las he regalado ya :silvar: ), que sepa que yo tengo dos de sobra...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante