Jump to content

Por suerte puedo contarlo...


X_R

Publicaciones recomendadas

En primer lugar X_R, me alegro que lo estes contando. Espero que no os queden ninguna secuela, ni fisica ni psiquica.

Hombre lo del coche es un guarrada, pero os ha salvado, que de eso se trata.

Con respecto a los airbags, si no ha saltado y no hay lesiones, es que no era necesario.

 

por desaceleracion?? pues en los frenazos de 120 a 0 k yo sepa no saltan.

 

 

Efectivamente saltan por deceleracion. Pero una deceleracion muy fuerte. No vale frenazo. Tiene que ser mas fuerte que eso, por ejemplo..... un impacto, y no cualquiera, si no bastante fuerte.

 

por desaceleracion?? pues en los frenazos de 120 a 0 k yo sepa no saltan.

Segun el manual de volkswagen y coincido con 205gti saltan segun el sitio donde es el golpe, si es de frente, pues solo los frontales, si es en el lateral, pues los laterales del lugar del golpe, etc. y en el caso de los frontales, segun la gravedad del choque saltan con mas o menos fuerza, creo k es variable, pero para que salte se tiene k arrugar la chapa, eso lo aseguro..

 

Totalmente de acuerdo :bien:

En algunos coches si son variables los frontales. En otros no.

 

En resumen, a recuperarse.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante