Jump to content

Adios plaquita GTI....


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues me han robado la plaquita delantera de GTI, la de las 3 letras rojas...

 

Me cabrean mucho estas cosas y más cuando sólo alguien puede ser tan ********** como para robar esa plaquita, que es muy excludiva, en una zona pequeña, donde tarde o temprano puedo encontrarme otro golf con mi plaquita... Espero no hacerlo, pero como lo encuentre, le va a salir cara la plaquita.... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205 a mi me robaron la 25th frontal a la segunda noche de tenerla puesta, y la nueva la fijé con Araldit a la parrilla. El que la quiera tiene que poner bastante empeño para llevársela de nuevo.

No sé si habrá habido intento de pillarla por parte de alguien [supongo que si, no vivo en el barrio más tranquilo de Ávila precisamente xddd], pero la anterior me duró dos noches y esta va para 4 meses. Quizá sea peor el remedio que la enfermedad, pero ahí sigue.

 

El cabreo te dura unos días, y más siendo el emblema que era .. pero luego te das cuenta que es mejor no pillarla puesta en otro coche y pasar página ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento :sad:. Supongo que una de dos: o han sido los típicos chavalines por "hacer la gracia" o para sumarla a su colección, o si es alguien de tu zona porque haber como demuestras que las letras que lleva el coche eran las tuyas...

Si es que en lugar de instalar navegadores o DVD, vamos a tener que hacer un grupo de compra de cámaras de vigilancia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, pero mira el lado bueno, si ves otro golf con la plaquita, y está en tu zona...arráncasela de cuajo y pégale un par de ostias al mangante, jeje.

 

Un saludo

 

y si no es el el que se la ha robado??

Si no puedes demostrar que te la ha quitado, entonces mejor no hagas nada, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

a no ser que la tengas marcada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putada! :shock::shock: lo siento tio! si quieres un consejo: sigue buscando y cuando la localices dedicale al "ladron" unas palabritas serigrafiadas con llave en su golf :rolleyes: ¡¡¡ES MI TESORO!!:D

 

casi mejor no sigas mi consejo... tal vez sea mu fuerte porque como te pille, me veo pujando por las piezas de tu coche en ebay.

 

saludos

P.D. tu tranqui que como lo pillemos....:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la casualidad de que la plaquita de GTI toda roja es exclusiva de USA, no está referenciada en Europa. Con lo cual esa plaquita sólo puede ser original importada de USA o una ñapa. Yo hice la ñapa y tengo manera de reconocer la plaquita, así, que si la reconozco....

 

no sé porque, pero ya me lo imaginaba

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante