Jump to content

ME HAN HECHO UNA PEGATINA DEL CLUB ¡COMO DIOS MANDA!


JNV

Publicaciones recomendadas

Para el pago el contrareembolso lo veo también buena idea, de todas formas por el precio que son las pegatinas, en mi caso que te pediria 3 (4.5€) no me importaria mandarte en un sobre por adelantado 5€, joder, encima de que el curro es para ti, pues si sobra un pico te lo quedas que y te tomas unas cañas a nuestra salud. Bueno lo que decidas me parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para mi 3 pegatinas JNV, apuntame. Aun esta en el aire si podre acercarme a la kdd del dia 21, asi que preferiria que me lo enviaras contrareembolso, te mando 5€ por adelantado si te parece bien. La vuelta te la quedas para un cafe :D , es lo minimo despues de las molestias que te estas tomando. Tanbien te pedi una gorra asi que podria mandartelo todo junto como veas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han hecho las pegatinas.

 

En cuanto tenga un momento me lio a enviarlas contrareembolso a los que no veré el día 21 en Madrid.

 

Asi que enviarme por privado vuestras direcciones y en el asunto poner PEGATINA:

2369DSCF4001.JPG

 

De momento he encargado 50 porque no quería gastarme mucha pasta. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que pienso hacer.

 

Dado que como el importe de la pegatina es muy bajo, no compensa hacer contrareembolso puesto que saldrá "más caro el collar que el galgo".

 

Asi que a todos os voy a enviar 3 pegatinas (4'5€) + sello de envío 0,36€ = 4'86€

 

Y vosotros me enviais en un sobre (disimular el billete para que no se note) y aún asi sale más barato que si se envía contrareembolso.

 

¿Qué os parece la idea?......

 

Aunque bien es cierto que hay bastante gente que me dijo que sí le interesaba y después de hacerlas no he vuelto a saber nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea JNV, yo ya te pedí tres asi que conforme ;), te mandaré el billete entre un folio para que no se transparente. Si quieres dime tu dirección y te lo mando ya, para que cuentes con mis 3 pegatinas seguro, no vaya a ser que te quedes colgado con ellas hechas. Bueno ya nos vas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Ya llegaron las pegatinas, que bien, ha sido muy rápido. Mándame tu dirección por mp o a jesus19811981@hotmail.com para poder pagarte 8). Bueno mañana pondré la pegatina a ver que tal queda, una pregunta, ¿son interiores o exteriores? es que no las he querido despegar para no fastidiarlas.

 

Ah!! Una de las tres pegatinas que me mandaste se la voy a regalar a un amigo que tiene un golf IV y en cuanto tenga internet en casa se registrará en el club, asi que ya somos por lo menos 2 golfitos identificados por alicane ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que tendras alguna guardadita para mi , no? 8)

 

Adri, me has leido el pensamiento, tengo preparado un sobre con la dirección de tu curro con 3 pegatinas dentro.

 

Y lo pensaba enviar junto con los otros sobre, seguramente hoy. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Ya llegaron las pegatinas, que bien, ha sido muy rápido. Bueno mañana pondré la pegatina a ver que tal queda, una pregunta, ¿son interiores o exteriores? es que no las he querido despegar para no fastidiarlas.

 

Las pegatinas son para interiores, digamos que separas y existe una parte negra que se desecha, y un papel blanco traslucido (llamado por los profecionale' del sector trasportador), que es donde va la pegatina.

 

Las poneis sobre el cristal y frotais bien sobre el papel yo utilizo una balleta para no estropearla.

 

Una vez bien pegada se va retirando poco a poco el papel y las letras quedarán sobre el cristal.

 

Si al retirar el papel poco a poco, alguna de las letras no queda en el cristal, volvemos ha frotar bien para que se quede.

 

¿Alguna duda?.......jeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias JNV, me das tu direccion y te voy mandando los euros??

 

t_elias, ya no sé si te envié la carta con las pegatas o no. Me tengo un cacao con tanto sobre, caja, gorra.etc.etc :?

 

Asi que te mando hoy un sobre, si lo he duplicado ya lo solucionaremos. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante