Jump to content

ME HAN HECHO UNA PEGATINA DEL CLUB ¡COMO DIOS MANDA!


JNV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre a 500 metros no pero seguro que a 490 sí....jeje :lol::lol::wink:

 

No destaca tanto como la otra pero queda muy bien y para mi gusto más discreta.

 

Y sí se ve a pesar de que en esta foto no ha salido bien.

 

Fijaros en los cristales de cualquier escaparate (sobre todo en hoteles, bares y restaurantes) es una lámina opaca que no llega a ser blanca del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula!!

 

Estas pegatas eran para empezar a granel...no se podían hacer de vinilo por tema€ y porque preferimos mandar 4 para promocionar algo

 

 

Llegado el momento (supongo que no muy tarde y que habrá que hacer remanente) lo del vinilo está dpm

 

A mi se me ha encaprichado en rojo y más grande jeje, se puede??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Samy, te aseguro que en cuanto las recibas ya veras como le quitas el secador a la parienta para quitar las otras que llevas puestas. :wink:

 

@Davidw, el tema es que a la hora de hacer cuanto más cantidad del mismo modelo más económico sale el asunto. Para hacer solamente unas pocas de un modelo sí que se puede pero todo es €€€€.

 

Cuando querais le puedo preguntar por cuanto cobraría si me podeis decir una cantidad de pegatinas, pero tampoco pienso que sea mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas de vinilo con unas letras chinas en cromadas en el mk4 y en blanco en el mk2.

Las blancas 3€ cromadas 6€, las llevamos todos los amigos para diferenciarnos un poquito, no se porque aqui se estila mucho ahora de los grupos ponerse las pegatinitas, BAD ,CRC,CTR.......

 

Yo me las hice en Montcada, Massrampiño, solo has de llevar un disquete con lo que quieres y pedirle el tamaño y el color y ningun problema.

 

un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, mil gracias por la pegatina :D:D

 

Esta chulisima y queda de PM en el coche. Es como tu dices, como si estubiera "grabado" en el cristal, a mi personalemente me parece que queda de lujo, y mas en mi coche al ser negro.

 

Aqui os pongo una foto donde se ve bastante bien :D

 

Pegatina_Club.jpg

 

Un saludo y mil gracias otra vez :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se ve menos o es efecto de la foto?con el tema de las pegatinas yo llevo una grande en el porton del contorno de la cabeza de un husky(algun@s la han visto)y me salio por 9€ en vinilo cosa que no me parece nada cara.

 

creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=801013&IdAlbum=32884&tamanio=100&ancho=1112&alto=729

 

Aqui os pongo una foto para que veais el tamaño aprox,no se ve deltodo bien pero el tamaño aprox si,espero os guste,a mi si :risas::risas:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como si estubiera grabada con acido en el cristal del coche, es decir, que de lejos se ve algo, pero no se ve tanto como la de color blanco, pero a mi personalmente me mola mas este efcto que tiene, de lado se ve perfecta, y no distrosiona en nada con el color del coche, porque parece como si fuera del propio cristal que tiene un bajo relieve o algo asi :D:D

 

A mi me parece que esta genial esta pegatina :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que se ve bien,gracias,lo que yo haria seria algo diferente(y mas grande)no solo la direccion...podiamos hacer un post y hacer pruebas y votar el diseño que mas nos guste,como un logo del club o algo asi,que os parece?

S2

 

Pos si molaría un logo para ponerlo en la web y en el buga, sería menos soso el tema...

 

A ver maehtros del fotochoppp

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante