Jump to content

Saludos desde Alcorcón


Lologti6

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a tod@s!! Me llamo Manuel pero os podéis dirigir a mí con confianza y llamarme Lolo como mis amigos. Solo decir de momento que adquirí un golf gti mk6 blanco 3 puertas de segunda mano el pasado mes de diciembre, con 64000km.

Estoy interesado en conocer las mejoras y modificaciones que hacen otra gente x aquí, y conocer experiencias de otros foreros.

En estos casi 5 meses que llevo con el coche, ya le he hecho un par de cositas: bujías de iridio y bobinas de encendido benmarch de alto rendimiento, silencioso intermedio y colas de escape 96mm duramas, válvula de descarga blow off forge, suspensión roscada AP y admsion Ram Air que se lo quite el otro día para pasar la ITV y meter la suspensión en ficha.

Aparte el coche cuando lo compre el anterior dueño le puso unas llantas de 19" y yo les calze las 4 ruedas (bridgestone potenza s001 235/35 91Y), y ando rayado Xq al girar a tope noto que roza la rueda con el paso de rueda, y no creáis que he bajado mucho la suspensión.

Me encantaría que me dierais opiniones y experiencias, si hay q ensanchar aletas o poner separadores o lo q sea, muchas gracias de antemano compañeros, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante