Jump to content

No Compreis En Karro´s!!!!!!!


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

Además de no tener ni idea de lo que significa vender un coche, enumero todas las incidencias que he tenido con KARRO´s (www.karros.com):

1-Tratan de vender un coche sin saber sus características básicas.

2- Te dicen, p.e.,que tiene 50.000Km y, ¡anda!, cuando vas a verlo o está a punto de cerrar la venta, descubres que tiene....60.000Km!!!!

3-Cuando, apoyándote en la garantía de un año que te dan (en su web dicen que hasta 24 meses pero ¡¡¡es mentira!!), quieres reclamarles una pieza que falta....¡¡¡Tardan 4 meses en decirte que le van a quitar esa pieza a otro coche para ponérsela al tuyo!!!! (cutres, cutres, cutres...) Mientras, por supuesto, te han estado dando largas diciendo que la pieza la han pedido a la casa oficial y que tarda mucho (otra mentira más porque contactas con la casa y te dicen que, como mucho, tienen la pieza en una semana).

4-Cuando hablas con el concesionario, le echan la culpa al taller y viceversa, es decir, se pasan la pelota unos a otros sin solucionar nada.

Podría seguir enumerando pero no quiero agotaros.

Mi intención es evitar que otra gente pase por lo mismo que yo.

NO COMPREIS EN KARRO´S ni en MOTOR LEYVA (Opel). (Son lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia oido hablar en mi vida de karro's, y en cuanto a lo d motor leyva, por aki pocos compraran un opel....

 

Ahh por cierto bienvenido.

 

I´m sorry!!! Aunque estoy registrada desde hace mucho, es niñokabron quien me pone al día de todo lo que hay por aqui ya que no tengo mucho tiempo para escribir. Mi primer post ha sido así porque a una ya se le acaba la paciencia con ciertas cosas y...bueno, que es mi boikot particular...

Gracias por la bienvenida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer y único post es para poner a parir un compraventa...

 

Vamos, ya es que ni se digna la gente a presentarse... ¿cómo quieres que la gente te crea si ni siquiera saludas al entrar por primera vez en el foro?

 

:shock:

 

Todo lo que cuenta es cierto y está pasando realmente.

Soy yo el que escribe mas y la pongo al corriente de todo. Lo que pasa es que cuando estas hasta los...ejem ejem...pues se te olvida hasta presentarte. En fin, cosas de la vida.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero comentar que karro's son unos trapicheros de cuidado. Al vender mi mk4 fueron a probarlo para tasarlo, y no me dejaron estar delante. Estaba todo nuevo, asi que no me preocupo, pensando que no podrian sacar pegas.

 

Pues me dijeron: que el rodamiento del climatizador sonaba (¿¿??), que el embrague estaba a punto de partirse (llevaba montado un mes, completamente nuevo), me mojaron el maletero por dentro y dijeron que entraba agua, y demas chorradas que no recuerdo ahora. El caso es que me descontaban mucho dinero. Les dije que me lo pensaba (porque aun descontando me daban mucho) Pues cuando fui al dia siguiente a decir que no se lo vendia (por trapicheros) me dijeron que los papeles estaban en la gestoria, ¡¡¡ cambiandolo de dueño !!! Resumiendo, son gentuza, cuidado con ellos. Casi tengo que ir con la policia a sacar mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero comentar que karro's son unos trapicheros de cuidado. Al vender mi mk4 fueron a probarlo para tasarlo, y no me dejaron estar delante. Estaba todo nuevo, asi que no me preocupo, pensando que no podrian sacar pegas.

 

Pues me dijeron: que el rodamiento del climatizador sonaba (¿¿??), que el embrague estaba a punto de partirse (llevaba montado un mes, completamente nuevo), me mojaron el maletero por dentro y dijeron que entraba agua, y demas chorradas que no recuerdo ahora. El caso es que me descontaban mucho dinero. Les dije que me lo pensaba (porque aun descontando me daban mucho) Pues cuando fui al dia siguiente a decir que no se lo vendia (por trapicheros) me dijeron que los papeles estaban en la gestoria, ¡¡¡ cambiandolo de dueño !!! Resumiendo, son gentuza, cuidado con ellos. Casi tengo que ir con la policia a sacar mi coche.

 

Juasjuasjuas, tremendos personajes!

Yo no sé como os pasan estas cosas...alucinante.

 

P.D: Joder, mi post 1000!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero comentar que karro's son unos trapicheros de cuidado. Al vender mi mk4 fueron a probarlo para tasarlo, y no me dejaron estar delante. Estaba todo nuevo, asi que no me preocupo, pensando que no podrian sacar pegas.

 

Pues me dijeron: que el rodamiento del climatizador sonaba (¿¿??), que el embrague estaba a punto de partirse (llevaba montado un mes, completamente nuevo), me mojaron el maletero por dentro y dijeron que entraba agua, y demas chorradas que no recuerdo ahora. El caso es que me descontaban mucho dinero. Les dije que me lo pensaba (porque aun descontando me daban mucho) Pues cuando fui al dia siguiente a decir que no se lo vendia (por trapicheros) me dijeron que los papeles estaban en la gestoria, ¡¡¡ cambiandolo de dueño !!! Resumiendo, son gentuza, cuidado con ellos. Casi tengo que ir con la policia a sacar mi coche.

 

 

Que pena de somanta palos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Pues yo quiero comentar que karro's son unos trapicheros de cuidado. Al vender mi mk4 fueron a probarlo para tasarlo, y no me dejaron estar delante. Estaba todo nuevo, asi que no me preocupo, pensando que no podrian sacar pegas.

 

Pues me dijeron: que el rodamiento del climatizador sonaba (¿¿??), que el embrague estaba a punto de partirse (llevaba montado un mes, completamente nuevo), me mojaron el maletero por dentro y dijeron que entraba agua, y demas chorradas que no recuerdo ahora. El caso es que me descontaban mucho dinero. Les dije que me lo pensaba (porque aun descontando me daban mucho) Pues cuando fui al dia siguiente a decir que no se lo vendia (por trapicheros) me dijeron que los papeles estaban en la gestoria, ¡¡¡ cambiandolo de dueño !!! Resumiendo, son gentuza, cuidado con ellos. Casi tengo que ir con la policia a sacar mi coche.

 

Impresionante... Les tendrian que meter una denuncia conjunta para que se les pasase el cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante