Jump to content

KDD 2003

Recommended Posts

Bueno chicos, vamos a poner un poco de fuerza para empezar a organizar la reunion en Septiembre. La idea es pasar un buen rato entre todos y conocernos las caras. :roll:

La fecha que estamos manejando seria Septiembre estamos pensando el lugar, asi que es ese nuestro primer objetivo. Debemos definir un lugar para hacer la reunion.

Saludos 8)

Hay gente que comentó que conoce muchos sitios para aparcar nuestros Golfos, hablar tranquilamente y comer muy bien, a ver que se propone.

A mi particularmente no me imorta si hay que moverse de Madrid

Saludos

Yo estoy con DavidW, si hay que moverse no me importa en execeso. Todo sea por ir a un lugar bonito y comer bien.:D

Espero que en la proxima kdd nos veamos mas y que ademas, ojala!!!!:D:D pueda enseñaros el golfo que os comente y por el cual suspiro hace tiempo.;):wink:

Un saludo.

Hola a todos,

COmo bien dije en el anterior foro. Yo me apunto seguro a la KDD. También si sirve de ayuda conozco algún sitio donde podíamos quedar para comer y aparcar los coches.

Por ejemplo:

-Circuito de karting de Boadilla del Monte - Podemos hacer una barbacoa y tenemos mucho parking. Podríamos negociar para hacer una jornada de carreras y trofeos incluidos.

-Circuito de karting Santos de la Humosa - IDEM, pero un poco más difícil.

-Varios restaurantes de la zona de la sierra de Madrid.

PD: todos estos lugares son de MAdrid, pero también conozco alguno por otros sitios.

Un saludo 8)

Queda mucho tiempo para ello pero hay que ir fijándose donde se podría hacer. Propongo que cada uno se fije duante un mes donde se podría hacer y que lo comente por aqui. También se tiene que decidir si queremos karts o no.

Saludos

Hola a todos, a mi la fecha de septiembre de va de escandalo, pq en estas fechas cojo vacasiones, lo unico malo para mi seria el desaplazamiento, pq yo soy de Ceuta, un poco lejos TODO jejeje pero weno que da =, todo sea x conocer a los demas golfos :wink:

Que malo que sos! Me despazo 12.000 Km para la reunion y ya me dejas fuera! Yo voy a ir en Alfa, jejeje. Aunque se que lo dejare escondido en alguna gasolinera y llegare con alguno de ustedes, espero que no lea esto Dolores o Alfonso (Ex-Dueños del Alfa) porque sino me matan!

Yo estaba pensando tener premios al socio que mas distancia recorrio para venir, al coche mas lindo del club, reconocimiento a los socios, etc.

Si podemos hacer la reunion, en algun lugar donde se pueda realizar algun tipo de pruebas, tipo circuito de regularidad y demas, seria excelente.

Saludos

Yo me apunto,ya hablaria con Angel asi saldriamos los dos desde aquí(Zaragoza)con los dos golfitos aunque como le empieze a pisar me quedare atras porque yo no llevo centralita modificada :evil: asi que le avisare antes por si las moscas,jejeje.

Saludos a todos.

P.D.:el foro y el resto ha quedado GENIAL,ENHORABUENA!!! :lol::lol:

Yo me apunto,ya hablaria con Angel asi saldriamos los dos desde aquí(Zaragoza)con los dos golfitos aunque como le empieze a pisar me quedare atras porque yo no llevo centralita modificada :evil: asi que le avisare antes por si las moscas,jejeje.

Saludos a todos.

P.D.:el foro y el resto ha quedado GENIAL,ENHORABUENA!!! :lol::lol:

No hace falta que vengais pie a chapa, queremos contar con vosotros para la quedada :lol:

Saludos :wink:

Esto de la KDD va tomando forma.. Y QUE FORMA!!!! :D:D:D

Si se pudiera ir a algun sitio bonito, con buenas carreteras, donde tengamos un lugar pa hacer pruebas en los golfos y encima acompañados por gente golfera de todo el pais, seria la reostia!! :D:D:D

A ver si sale bien que ya estoy deseando de ir:)

Por cierto, Rulo, no te llevaras el premio al socio mas lejano, pero podriamos hacerte uno por haber creaod el foro :D:D:D

Un saludo

• 3 weeks later...

Contar con uno massssss y (si se admite paquete) con la parienta tb :wink:

Pero porfa, buscar un sitio poco masificado y de facil acceso.... ya sabeis como somos los de "provincias" :oops:

Salu2

por supuesto intentare apuntarme, y como idea que os parece la sierra de madrid como centro de reunion? podriamos quedar en navacerrada y comer en algun pueblo de la sierra tranquilamente que ademas hace fresquito :lol:

• 2 weeks later...

Bueno aqui estoy, acabo de llegar del taller, y mi colega sa cargao.... Trapecio derecho, Palie derecho, barra de direccion derecha y el tuvo del liquido de frenos derecho, esto en mecánica. Aparte, aleta y puerta derecha... menuda faena :(

bueno, aqui estan los precios de la VW en Ceuta...

Trapecio Deresho: 118'00

Brazo Direccsíon Derecha: 150'00

Palie Deresho: 646'61

Si alguno de estas cosas esta mas barata x ahi fuera, q m avise x el messenger. Saludos colegas :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information