Jump to content

KDD 2003


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, vamos a poner un poco de fuerza para empezar a organizar la reunion en Septiembre. La idea es pasar un buen rato entre todos y conocernos las caras. :roll:

La fecha que estamos manejando seria Septiembre estamos pensando el lugar, asi que es ese nuestro primer objetivo. Debemos definir un lugar para hacer la reunion.

 

Saludos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con DavidW, si hay que moverse no me importa en execeso. Todo sea por ir a un lugar bonito y comer bien.:D

 

Espero que en la proxima kdd nos veamos mas y que ademas, ojala!!!!:D:D pueda enseñaros el golfo que os comente y por el cual suspiro hace tiempo.;):wink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

COmo bien dije en el anterior foro. Yo me apunto seguro a la KDD. También si sirve de ayuda conozco algún sitio donde podíamos quedar para comer y aparcar los coches.

 

Por ejemplo:

 

-Circuito de karting de Boadilla del Monte - Podemos hacer una barbacoa y tenemos mucho parking. Podríamos negociar para hacer una jornada de carreras y trofeos incluidos.

-Circuito de karting Santos de la Humosa - IDEM, pero un poco más difícil.

 

-Varios restaurantes de la zona de la sierra de Madrid.

 

PD: todos estos lugares son de MAdrid, pero también conozco alguno por otros sitios.

 

Un saludo 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que malo que sos! Me despazo 12.000 Km para la reunion y ya me dejas fuera! Yo voy a ir en Alfa, jejeje. Aunque se que lo dejare escondido en alguna gasolinera y llegare con alguno de ustedes, espero que no lea esto Dolores o Alfonso (Ex-Dueños del Alfa) porque sino me matan!

 

Yo estaba pensando tener premios al socio que mas distancia recorrio para venir, al coche mas lindo del club, reconocimiento a los socios, etc.

Si podemos hacer la reunion, en algun lugar donde se pueda realizar algun tipo de pruebas, tipo circuito de regularidad y demas, seria excelente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto,ya hablaria con Angel asi saldriamos los dos desde aquí(Zaragoza)con los dos golfitos aunque como le empieze a pisar me quedare atras porque yo no llevo centralita modificada :evil: asi que le avisare antes por si las moscas,jejeje.

Saludos a todos.

P.D.:el foro y el resto ha quedado GENIAL,ENHORABUENA!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto,ya hablaria con Angel asi saldriamos los dos desde aquí(Zaragoza)con los dos golfitos aunque como le empieze a pisar me quedare atras porque yo no llevo centralita modificada :evil: asi que le avisare antes por si las moscas,jejeje.

Saludos a todos.

P.D.:el foro y el resto ha quedado GENIAL,ENHORABUENA!!! :lol::lol:

 

No hace falta que vengais pie a chapa, queremos contar con vosotros para la quedada :lol:

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de la KDD va tomando forma.. Y QUE FORMA!!!! :D:D:D

 

Si se pudiera ir a algun sitio bonito, con buenas carreteras, donde tengamos un lugar pa hacer pruebas en los golfos y encima acompañados por gente golfera de todo el pais, seria la reostia!! :D:D:D

 

A ver si sale bien que ya estoy deseando de ir:)

 

Por cierto, Rulo, no te llevaras el premio al socio mas lejano, pero podriamos hacerte uno por haber creaod el foro :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante