Jump to content

porque sois tan estirados??


james28

Publicaciones recomendadas

ya se que no te referias a mi en ese post, pero toda la discusion ayer noche fue conmigo, por exponer mi actuacion. bueno es igual no quiero dar mas vueltas al asunto por que ya dije ayer que diga lo que diga noo vañe pa nada, siguen en lo mismo

 

Yo en todo momento me referi siempre a james28, de la discusion posterios a nada hice comentario. Si te diste por aludido...

 

Repito, mis post fue CONTRA y PARA james28. Si tiene algo que ver contigo... lo averiguare.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

bueno...

Un poquito de porfavor, si es que es lo que decimos hay forma y formas de entrar. Pero eso que hay muchos que dicen leer las normas y tal... Pues tendríamos que abrir un post solo para ver los que han leído las normas.

Yo de hecho no lo he hecho :silvar: me registré en su día y entro poco. Pero solo con un poco de respeto seguro se llega a la gente!

 

Es mi opinión solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo con este post si sigues asi al final completaras todas las opiniones necesarias para poder colgar al final tu venta!

Sin haber ayudado a nadie ni dando ninguna opinion, solo tocando las narices.

ves, pero nene que lo que yo quiero vender ya me han dicho que no esta permitido, como voy a colgar mi venta?? joer, a yo no me entero o la mitad no os habeis leido las normas.

para que voy a colgar nada si no esta permitido.

repito puse un post, se me dio un toque, se que no puedo colgarlo aqui, entonces pregunte si lo que vendo funciona en vw, y de ahi viene todo!

Con decir: "no lo se" vale, creo yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...

Un poquito de porfavor, si es que es lo que decimos hay forma y formas de entrar. Pero eso que hay muchos que dicen leer las normas y tal... Pues tendríamos que abrir un post solo para ver los que han leído las normas.

Yo de hecho no lo he hecho :silvar: me registré en su día y entro poco. Pero solo con un poco de respeto seguro se llega a la gente!

 

Es mi opinión solo.

Dani eso es lo que yo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves, pero nene que lo que yo quiero vender ya me han dicho que no esta permitido, como voy a colgar mi venta?? joer, a yo no me entero o la mitad no os habeis leido las normas.

para que voy a colgar nada si no esta permitido.

repito puse un post, se me dio un toque, se que no puedo colgarlo aqui, entonces pregunte si lo que vendo funciona en vw, y de ahi viene todo!

Con decir: "no lo se" vale, creo yo!

Bueno, vale, de acuerdo en todo menos en lo de "nene", te lo podrias haber ahorrado y mas viendo lo que estas triunfando en el foro, precisamente no te sobran los colegas pa tratar a la gente de "nene", ademas no tienes ni idea de la edad que tengo, quizas te saque unos cuantos.

Ala, sigue triunfando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vale, de acuerdo en todo menos en lo de "nene", te lo podrias haber ahorrado y mas viendo lo que estas triunfando en el foro, precisamente no te sobran los colegas pa tratar a la gente de "nene", ademas no tienes ni idea de la edad que tengo, quizas te saque unos cuantos.

Ala, sigue triunfando.

ok, perdona por el comentario de nene, pero entiende que desde que he puesto un mensaje en este post no han parado de macharme. reitero mis diculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, perdona por el comentario de nene, pero entiende que desde que he puesto un mensaje en este post no han parado de macharme. reitero mis diculpas

Ok, disculpado. Haces bien en aflojar el discurso, esto estaba subiendo demasiado de tono.

Ahora de buen rollito comenta posts, habla con la gente y tal, ya veras como la cosa va mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante