Jump to content

Semislicks de calle


Migueel87

Publicaciones recomendadas

Bueno como no he encontrado nada por aquí,quisiera poner mis impresiones de las semislicks que he probado y como no para que cada uno ponga impresiones y demás de las semislicks.

Bueno lo primero es que han sido probadas en un golf GTI mk3 8v 2e con suspensión durísimas

Federal rsr 595:

He probado 6 federal tanto delante como detrás..

 

Agarran mucho mucho... Aunque dejes entrar el coche casi sin acelerar en una curva ni se mueve

Detrás se convierte en una lapa que ni tirando de freno mano casi ni se va..

En agua agarran decentemente,nada de pisar un charco y patinar...uno tiene que saber lo que lleva porque recuerdo que depende de como lleves las ruedas,años,kilómetros y demás hay marcas raras que en agua son mucho mas peligrosas.incluso gastadas agarraban muy bien para ser semislicks..

Es algo difícil dar con la presión adecuada y cuando das con la presión se desgastan aun mas...si las llevas a 2'5 en 195-50-r15 agarran mucho pero en el limite como que rebotan,te dan seguridad pero te tienes que acostumbrar a eso ,que rebota pero no se va,porque si las bajas a 2'0 o incluso a 2'3 agarran pero ves como se desgastan por días..yo al final 2'5 si no no habrían pasado de 5000km en el eje delantero..

Se desgastan con mirarlas..:risas:es increíble como se desgastan...eje delantero 2 nuevas 7000km y salieron en los hilos por todos lados..eje trasero 15000km y las termine de rematar en el eje delantero en 2000km mas, hilos fuera..y las ultimas me han durado alrededor de 4500km detrás y 5000km delante..

De las primeras 2 note un bajón a media vida del neumático pero en las otras no note ese bajon ...(dicen que el principio es mas blando que el final)

 

Nankang nsr2 180 versión calle:

He probado 4 ruedas tanto delante como detrás

 

Bueno después de venir de las federal les hice un seguimiento fuerte al eje delantero ya que las otras 2 las tengo aun montadas detrás con 9000km y en bastante buen estado y me sorprendió en desgaste en el eje delantero ya que las puse en julio y las quite en diciembre con 9000km y con la que caía de calor...

Lo malo es que agarrar no agarran ni de lejos como las federal...cuando las puse recién quitadas las federal de delante me daban mas agarre las federal en los hilos que las nankang nuevas...no se si sera por el perfil o mas bien el tipo de goma...son muy buenas en general ya que los cantos son durísimos y agarran bastante bien,al limite son chirriosas pero chilla y poco mas ya que apenas se mueve el coche.

En el eje trasero les cuesta mas coger temperatura y algo se mueve de atrás(también es que al llevar mas blando como las federal delante se quedan cortas)en agua tanto delante como detrás mucho ojo con las lineas y los pasos de peatones que estas SI patinan.en general es buena rueda por precios agarres duración pero algo flojitas para ser semislicks..

 

Toyo r1r:

Bueno solo he montado 2 y las llevo no llega a 1000km en el eje delantero

 

De primeras al ver el treadwear 200 me hecho un poco para atrás ya que buscaba agarre,pero la verdad es que nuevas me da la impresión que son mas blandas que las otras 2..o por lo menos al clavarle la uña eso parece..las llevo a 2'5 y agarran como las federal o incluso mas y sin rebotar..al limite chirría muy poco y ni se mueve..se desgastan rollo goodyear f1 gsd3 destrozando los piquitos de los dibujos y bueno ya contare cuando ruede un poco mas..

 

Por ultimo decir que los kilómetro han sido bastantes seguidos y por montañas de buen asfalto y ligerito

Vaya tochazo me ha salido baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Bueno ya puedo sacar conclusiones claras 

toyo r1r:

Las situaria en medio de las 2 otras que comparo.a la vista y al tacto te da la sensación de ser muy muy blandas,agarran más que las nankang pero menos que las Federal..el agarre es muy bueno pero al límite patinan donde las Federal rebotarían y seguirían con poco chillido ..duración 4000km ....la verdad me gustaron sólo al principio y me sorprendió lo poco que duraron...

Michelín Pilot Sport 3:

Bueno estas ya no son semis pero ahora sólo tengo un coche y es lo que hay....

Bueno pues sinceramente agarran bastante menos que las Federal...no tanto de las nankang....decir que agarran muy decentemente y que la diferencia real la marca el perfil que blanea y Chillán(llas semis son durísimos los cantos)13.000km primer juego que pruebo y más autovía que antes..

Conclusión:

Yo personalmente si vuelvo a las semis vuelvo a Federal es que no hay color contra las otras 2....lo único que notas más aún cada imperfeccion y es otro llevar ya que se vuelve más directo y menos cómodo a la hora de autovía ligero ya que rebota más...para autovía mejor normales cada cosa es para lo que es.. 

  

   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos aportes compañero, yo me estoy planteando en ponerle unos semi a mi r32 IV,ya que lo uso los fines de semana y no todos,leyéndote me has ayudado a decidirme por las Federal, respecto a la duración no crees que pase de los 10000 kms con ellas( voy ligerillo pero no a cuchillo, además el coche lo mimo mucho). Un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2017 a las 19:52, Angel rs dijo:

Muy buenos aportes compañero, yo me estoy planteando en ponerle unos semi a mi r32 IV,ya que lo uso los fines de semana y no todos,leyéndote me has ayudado a decidirme por las Federal, respecto a la duración no crees que pase de los 10000 kms con ellas( voy ligerillo pero no a cuchillo, además el coche lo mimo mucho). Un saludo maquina.

Gracias para eso estamo comoañero

10.000km te pueden durar si no vas mucho de tramo y eso...cuando empecé el post lo tenía de segundo coche y al vivir en zona de montaña pues salía a lo que salía...jajaja si no trameas mucho te duran perfectamente.

De todas maneras lo abri para contrastar opiniones ya que lo que pone es a nivel personal ya que hay bastante debate sobre cuál es mejor..ahh una cosa las nankang suenan al rodar rollo toyo r888 aunque no molesta tanto pero suenan 

Un saludo!!                      

   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 y eso 1000e para 4 ruedas fijo...aparte que patinan mucho en agua y duran un suspiro...

Las que yo he puesto son más "normalitas" por así decirlo,porque de precios están como las deportivas de las medidas de muchos coches .

Michelín Sport cup y cup2,toyo r888 juegan en otra liga de precios muy superior..

Como ejemplo yo 2 nankang 120e ,Federal 120e, toyo r1r 140e y 1 toyo r888 vale 110e cada una!!en medida 195/50/15  sin montarlas.están muy caras esas 2 para ser ruedas de "calle"

Sin duda Ángel rs las Federal son muy buena compra relacion calidad,precio y prestaciones.si te decides a montarlas ya verás como no te arrepentirás  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 y eso 1000e para 4 ruedas fijo...aparte que patinan mucho en agua y duran un suspiro...
Las que yo he puesto son más "normalitas" por así decirlo,porque de precios están como las deportivas de las medidas de muchos coches .
Michelín Sport cup y cup2,toyo r888 juegan en otra liga de precios muy superior..
Como ejemplo yo 2 nankang 120e ,Federal 120e, toyo r1r 140e y 1 toyo r888 vale 110e cada una!!en medida 195/50/15  sin montarlas.están muy caras esas 2 para ser ruedas de "calle"
Sin duda Ángel rs las Federal son muy buena compra relacion calidad,precio y prestaciones.si te decides a montarlas ya verás como no te arrepentirás  
Por lo que vi las Sport Cup 2 son un 20% de calle y un 80% circuito y con lluvia recomiendan no superar los 80km/h

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Julio86 dijo:

Por lo que vi las Sport Cup 2 son un 20% de calle y un 80% circuito y con lluvia recomiendan no superar los 80km/h

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Buen dato compañero.Es un poco fuerte que las monten coches de origen...como que no me veo yo a 80kh en un porche gt3rs cup....jajaja

Las otras se "supone" que son carcasa de slicks (por eso rebotan y gira antes porque no blanean nada ninguna...) y ya neumático muy deportivo en la rodadura .

Por cierto podéis leer por Ay que en las Federal se hablaba de una raja que se hacia pero hace años ya....supongo que ya lo habrán solucionado porque yo las sacaba en los hilos exagerada de gastada y ni rastro en ninguna de las 6 que gaste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros consejos chicos, se agradece. Esta semana he estado hablando con un chico que compro una remesa de neumáticos y me dejaba los sport Cup 2 en 225/40/18 por 115 euros neumático y 15 euros montar y equilibrar(los 4).
Pues en neumaticos online estan a 200€ por goma.Eso es un preciazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Julio86 dijo:

Pues en neumaticos online estan a 200€ por goma.Eso es un preciazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Yo si queréis os paso el teléfono del chaval por privado,los estuve viendo en persona que me los enseñó y fabricados este año el mes no lo recuerdo pero todo perfecto y el chico muy formal y serio. Yo le compré una rueda de repuesto de galleta en 18 para mí r32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si queréis os paso el teléfono del chaval por privado,los estuve viendo en persona que me los enseñó y fabricados este año el mes no lo recuerdo pero todo perfecto y el chico muy formal y serio. Yo le compré una rueda de repuesto de galleta en 18 para mí r32.
Pues es un precio de p.m.No se como hara para bajarlas tanto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenas! Yo os puedo dar mi opinión sobre los Michelin Pilot Sport Cup 2 que monta mi coche de serie.
Solo llevo 3.600 km con ellos.
Decir que en seco son increíbles, vas pegado al asfalto
pero en mojado, no me da nada de confianza. Para calzada húmeda bueno, pero con lluvia algo intensa, haciendo una rotonda a una velocidad normal y girando volante entero ya se te va.

Un saludo y gracias por el aporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2017 a las 12:42, e.otero dijo:

Buenas! Yo os puedo dar mi opinión sobre los Michelin Pilot Sport Cup 2 que monta mi coche de serie.
Solo llevo 3.600 km con ellos.
Decir que en seco son increíbles, vas pegado al asfalto
pero en mojado, no me da nada de confianza. Para calzada húmeda bueno, pero con lluvia algo intensa, haciendo una rotonda a una velocidad normal y girando volante entero ya se te va.

Un saludo y gracias por el aporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!! 

En mojado las sport cup 2 se "supone" que habian ganado bastante al llevar ya dibujo normal...es bueno saber opiniones reales...tienen que ir muy muy bien  en seco es lo mejor que hay en agarre y si el coche las saca de serie llevaras buen pepino.comenta cuantos kilómetros y uso cuando esten para cambiar compañero

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Angel rs dijo:

Que va jejeje,aún tengo que apurar las que tengo que están a medio uso y este coche lo muevo poco. De montar seguramente me pille los Michelin me puede la curiosidad...

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

En el r32 tiene que ser flipante el agarre de las michelin que son lo mejor que ay y siendo un cuatro y sin turbo agarrara exagerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante