Jump to content

Saludos desde Madrid


inboy

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo un tiempo inactivo en el foro y toca presentarse de nuevo.

 

Converso mi 1996 MKIII GTI Edition 8v que adquirí de segunda mano en 2005.... Después de: estudiar, trabajar duro, tener algún que otro hijo, etc... vuelvo a tener algo de tiempo para mimar a mi máquina y que descanse cada vez más en el garaje y poder darme unas buenas vueltas con él durante los fines de semana y fiestas de guardar. Me alegro de poder tener otro coche para poder moverme y alejarle del tráfico urbano, aparcarlo en la calle todos los días y demás....

 

Soy ingeniero de profesión y enamorado de la mecánica, aunque con el Golf no he tenido que hacer nada más que dedicarme a su mantenimiento... es un coche excepcional, con sus 270.000 kms estoy seguro de que le queda muuuucho por andar.

 

¿Mi última adquisición? unos asientos del 20th aniversario que he encontrado nuevecitos... ahora subirse al coche es una delicia, parece que estoy estrenándolo, las sensaciones son algo distintas, la posición de conducción ha cambiado....

 

Cada fin de semana procuro encontrar tres o cuatro horas para dedicarle al coche: limpiarlo, renovarle algún plástico, hacerle algún mantenimiento, etc...

 

Encantado de presentarme a este foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante