Jump to content

Tinte de lunas!!


AvantasiA

Publicaciones recomendadas

Como va eso? amantes de cacharros con cuatro ruedas una palanca y un freno por si las moscas? jejejejejejee:P

 

Estamos mi tio (Leon Sport) y yo pensando en tintarle las lunas al coche, y como no conocemos ningún taller donde lo hagan a buen precio, queria consultarlo aki a la gente del foro.

 

Sino es mucha molestia, me gustaria saber el nombre del taller y a ser posible que sea de Madrid, ya que residimos aki, quizir, que los de barcelona, por ejemplo, no me valen.

 

Buscamos un precio económico.

 

Muchas gracias compis!!!!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Por Las Respuestas!!!!

Ya Mas O Menos Me He Orientado. Me Saldra El Tintado Por Unos 120€ Mas O Menos Entonces.

 

Si Me Dices Donde Fue Project Te Lo Agradeceria Mucho, Y Por Cuanto Te Salio Exacto.

Lo Llevaria Para La Epoca De La Extra De Navidad Jeje, Pues Hasta Entonces Estare Algo Canino.

 

Un Saludo Y Gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante