Jump to content

presentacion y consulta


-EVO-

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, me acabo de registrar en el foro

antes de nada presentarme mi nick es EVO, me llamo david y soy de madrid actualmente tengo un ibiza TDI y como no, estoy tambien en un foro del ibiza, la razon por la que aparezco por aqui es que voy a vender el coche y uno de los que estoy mirando el es golf V GTI, por esta razon estoy por aqui, me gustaria que me comentarais los problemas (si es que los habeis tenido) o defectos que que hayan salido en la quinta generacion del golf puesto que ya con los problemas que me ha dado el ibiza e tenido mas que suficiente, tambien para los que tengan un GTI como anda de consumos fiabilidad, vamos en general que tal va el coche, sin mas espero vuestras respuestas

un saludo

 

 

P.D: si el mensaje no se encuentra en el foro que corresponda,pido a algun moderador que lo mueva sin problemas y pido disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder no se puede hacer nada a escondidas mamon,jejeje:silvar:

bueno aun no es seguro que sea el GTI pero tiene muchas posibilidades, mirando anoche por aqui veo que fallan algo los tres puertas el mecanismo de mover la butaca, la ventanillas que aun no se el porque lo del limpia trasero, de todas maneras hoy voy a mirar precios asi que dare la brasa al comercial,jejeje

un saludo

 

 

P.D: ya puestos si alguien conoce a alguien que le interese un ibiza, darme un grito,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante