Jump to content

Quedada en Pontevedra?

Recommended Posts

• 1 year later...
  • 1 month later...
hace 14 horas, PeibiVal dijo:

Yo me animo! Un punto intermedio de galicia seria lo propio, pero por lo que veo muchos no somos...

Pues somos unos cuantos galeguiños por el club, a mi un punto intermedio me valdria perfectamente, son muchos los km que tengo pensado meterle a mi nuevo golf ya desde el primer dia, asique si esto se anime,  yo me apunto a cualquier punto jeje

Eso si, esta semana deberia llegar al concesionario, asique entre comprobaciones y tal, espero tenerlo en 2 semanas, asique pediria esperar a mas entrado el verano para familiarizarme con el

Pues somos unos cuantos galeguiños por el club, a mi un punto intermedio me valdria perfectamente, son muchos los km que tengo pensado meterle a mi nuevo golf ya desde el primer dia, asique si esto se anime,  yo me apunto a cualquier punto jeje
Eso si, esta semana deberia llegar al concesionario, asique entre comprobaciones y tal, espero tenerlo en 2 semanas, asique pediria esperar a mas entrado el verano para familiarizarme con el
Pues venga a juntar gente!! Si eso se hace un grupo de whatsapp con los golferos gallegos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• 2 weeks later...
Por mi, si alguien lo organiza yo me presento donde sea xD
Creo recordar que ya se hacia una kdd solo golf aqui en galicia bastante grande, lo que nose es cuando se suele hacer. Se llama GolfMania el año pasado la hicieran en Foz

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Like 1

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...