Jump to content

Nunca heis pensado en hacer una maqueta de vuestro coche? Yo sí!


fronchens

Publicaciones recomendadas

sí, la pedí por ebay a un alemán muy serio que se portó muy bien. La maqueta es de bastante buena calidad, y está muy bien porque trae diferentes piezas para el mismo sitio (un escape simple y uno doble, el techo solar por si se lo quieres poner, 2 salpicaderos para volante a la izquierda o a la derecha...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes si tiene modelo de 3 puertas, ademas de este d 5???sq yo tambien llevo muxo tiempo buscando una maketa del golf mk3 y bueno aunq no sea acer la replica de mi modelo, xo sino x tener algo parecido y qando me cambie tnerlo en la estanteria y acordarte d los momentos q se an pasao cn el:conducir: ....jejejeje...

 

saludos!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendras por ahi los datos del vendedor no?? o sabes donde podria encontrar un mk3 3p?? pq por mucho q busco en ebay solo hay mk1.

 

He encontrado esto, hay mk1,mk2 y mk4....

https://www.speednation.com/vwindex.htm

Edito y esto tb https://www.sportcraftcars.com/herpa.html aki parece q si q hay mk3!! aunq es un vr6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el vendedor es MMSModelblau o algo así:

 

https://search.ebay.es/_W0QQfrppZ25QQfrtsZ25QQfsooZ1QQfsopZ1QQsassZmmsQ2dmodellbau

 

no sé si aún lo vende, creo que no. de todas maneras buscando por ebay he encontrado un VR6 pero de 5 puertas. el mío era un GTI, pero bueno, pintando cuatro cosas en color negro mate se ha quedado en CL xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aber si algun dia me puedo pasar x el palau en barcelona (al lado d plaza catalunya) q ahi tienen d todo en miniaturas,sq me gustaria muxo tener un mk3 en mi abitacion...aunq no sea un gl como el mio, xo ya es el exo d ser eso un mk3...jejeje...pa recordar xq qando no tnga el golfete se le exara d menos...

 

x cierto fronchens mu bonito tu mk3:bien: , yo aber si ago mi perfil y pongo el mio q aunq sea mas viejo tiene lo suyo..jeje

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo hacía mucho tiempo que estaba buscando la maqueta de un mkII y el otro día por fin apareció! :bien: Está en 1:24, pero el problema es que viene en rojo y es el de las defensas pequeñas... Pero bueno, con mucha calma, iré haciéndola hasta que me queda igualita que mi Golfito... :mrgreen: Por ahora ya tengo las llantas... :bien: Las cogí de un 206 WRC que traía dos juegos... :silvar: ;-)

 

Ya os la enseñaré cuando esté terminada :bien:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejjejee yo la del MK2 q tengo creo q es la misma q la tuya, es un 16v de la marca revell, la compre en interkits y es de defensas pequeñas.
Justo... Esa misma es... :mrgreen: Es de los primeros mkII, con los espejos en el medio de la puerta y el cristal partido. ¿Ya lo tienes montado? ¿Qué tal te ha quedado?

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo... Esa misma es... :mrgreen: Es de los primeros mkII, con los espejos en el medio de la puerta y el cristal partido. ¿Ya lo tienes montado? ¿Qué tal te ha quedado?

 

Salu2!!

 

No la tengo montada aun, hoy mismo he empezado a montarla al ver el post, la tenia hace un mes guardada en el cajon y no me acordaba de ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jejej, muchas gracias, tío. :bien: :mrgreen:, pero mi epoca de hacer maquetas ya paso... anda que no me he tirado horas com mis harleys, y varios coches de competi... bufff.

 

ahora para hacerlo que se pareciera al mio, haria fala muuucho paciencia, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante