Jump to content

Saludos desde Málaga


franklargo

Publicaciones recomendadas

hola a todos me llamo Frank y escribo desde la capital de la costa del sol,tengo 35 años y soy dueño de Wv golf VI 1.6 TDI, por ahora muy contento con él la verdad siempre quise un golf y por fin este año pude hacerme con uno. Por ahora va de lujo y tiene unos 96000 km, yo no soy de correr la verdad que con 100/110 voy sobrado la verdad, a nivel de motor suelo ser cuidadoso con los coches con lo cual su buen aceite, liquido refrigerante ,revisiones, correa, etc, no le faltaran he leido en algún sitio (solo uno por cierto)unas criticas atroces sobre este modelo sinceramente no me preocupa porque el coche va como la seda pero claro te hacen dudar, aun asi seguire con mi golfo y espero que sea el primero pero no el ultimo pero que me dure muchos años jejeje, acepto y espero cualquier consejo para conservar o mejorar la maquina, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante