Jump to content

Saludos desde Lugo


TiX_RS

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, me presento desde Galicia. Estoy a punto de traerme un Golf VI R para ampliar el garaje. Desde hace muchos años soy propietario de un Focus RS MK1 y ahora me animé a ir por un R que siempre me llamó la atención. Con este coche busco un poco mas de comodidad que con mi espartano RS...

 

Por otro lado, conocí este foro buscando información en google sobre las centralitas para haldex, ya que es lo que mas me interesa por ahora. Mi idea inicial es dejar el coche lo mas de serie posible en cuanto a potenciación (para potenciación ya esta el focus jejejeje) y poder tener mas control sobre el reparto del 4motion. He visto que existen unas centralitas que se pueden controlar. Espero que me orientéis un poco sobre este tema ya que en tema VAG soy nuevo.

 

Actualmente trabajo de mecánico, asi que espero echaros un cable con mi experiencia con posibles problemas, además soy fundador de Club Focus RS en España, así que aunque no conozca el material disponible para potenciar un Golf si conozco de primera mano la teoría y practica de potenciación y resultados de ciertas marcas que seguro que compartimos en cuanto a potenciación.

 

Por otro lado también me dedico a la fotografía a nivel aficcionado, asi que si algún forero no muy lejano quiere unas fotos de su coche solo tiene que hablar conmigo. Aqui os dejo unas fotillos de mi Focus y un par de coches de unos amigos:

 

35jeds0.jpg

 

sbssbk.jpg

 

33yqdl3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante