fronchens Posted October 31, 2005 Share Posted October 31, 2005 Supongo que no gustará a muchos, pero yo lo veo más... no sé, más "GTI". Ojo también al detalle de los pilotos traseros. Es patillero pero no tenia ganas de más :mrgreen: a ver si a alguien le gusta! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 31, 2005 Share Posted October 31, 2005 No esta mal... se nota algo el tema de los pilotos El tema de los pilotos hace tiempo que hice algo parecido y seguia sin gustarme y el faldon... pintarlo "al reves" no me termina de convencer na de na... :( Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUISON Posted October 31, 2005 Share Posted October 31, 2005 No me va demasiado. Lo prefiero como viene de serie el GTI. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorivera Posted October 31, 2005 Share Posted October 31, 2005 Yo que quieres que te diga, prefiero como viene de serie. aunque asi me recuerda algo al GTI MK 3 con aquellos pasos de rueda en negro y tal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted October 31, 2005 Share Posted October 31, 2005 jejeje como nos aburrimos eh!!!!:silvar: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fronchens Posted October 31, 2005 Author Share Posted October 31, 2005 asi me recuerda algo al GTI MK 3 con aquellos pasos de rueda en negro y tal. era la idea, hacerlo parecido al GTI III con los pasos en negro y de paso disimular el culo negro al bicho. no es tan "fino" como el gti de serie pero es más GTI a mi manera de verlo. sabía que no gustaría... pero tampoco veo que le quede demasiado mal :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted October 31, 2005 Share Posted October 31, 2005 No esta mal. Intenta parecerse al MKIV pero sigue sin conseguirlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted November 1, 2005 Share Posted November 1, 2005 A mí no me gusta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorivera Posted November 1, 2005 Share Posted November 1, 2005 jejeje como nos aburrimos eh!!!!:silvar: S2 Ya te digo, unos con el Photoshop, otros poniendoles denvers a su coche, otros pintando culos...:silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . un saludo aleman!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JEGO GTI Posted November 1, 2005 Share Posted November 1, 2005 era la idea, hacerlo parecido al GTI III con los pasos en negro y de paso disimular el culo negro al bicho. no es tan "fino" como el gti de serie pero es más GTI a mi manera de verlo. sabía que no gustaría... pero tampoco veo que le quede demasiado mal :) pues ami si que me gusta lo de los pasos de rueda me gustaba mucho el mklll gti s2 :bien: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cakagully Posted November 1, 2005 Share Posted November 1, 2005 Me molan los paso de rueda al estilo mk2, mk3... eso si no me acaba de gustar lo d los focos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merizaxxon Posted November 2, 2005 Share Posted November 2, 2005 Yo con el Mk3 GTI hice un "arras" con la columna del parking..y el faldón trasero..jeje..se fue a tomar viento.. Un saludo.:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuningolf Posted November 2, 2005 Share Posted November 2, 2005 A mí no me gusta lo de los pilotos. Ahora ya tenemos solución con los pilotos tintados que aparecen en otro post. Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts