Jump to content

Saludos desde Ourense


gtigolfiv

Publicaciones recomendadas

SALUDOS DESDE OURENSE,como soy nuevo en este club me gustaría(aunque no sea lo mas normal para empezar) que me hechaseis una mano porque compre recientemente un golf iv tdi gti y tengo algunos problemas y me gustaría que me aconsejaseis para poder resolverlos.

gracias de antemano y espero ayudar también en lo que pueda.

Un saludo:)

PD:no tengo mucho tiempo debido al trabajo y no puedo estar pendiente del foro,pero me gustaría que si alguien sabe o le ha pasado lo mismo que ami me pueda ayudar.

Recientemente he comprado un Golf iv tdi gti y me acabo de dar cuenta de dos cosas:

1ºel ordenador no marca autonomía y además esta oscura la pantalla,casi ni se ve.

2ºEsta mojado el suelo del lado del conductor y no veo por donde ha podido entrar el agua ya que ni se ha mojado ni lavado en una temporada porque dormia en garaje,sabria alguien que puede pasarle?

gracias de antemano,un saludo.XD

Editado por gtigolfiv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante