Jump to content

Saludos desde Valencia


Josevlc92

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Me llamo Jose y soy de VALENCIA, me he inscrito en el foro ya que hasta la semana pasada tenía un Golf 4 y quiero comprarme de nuevo otro Golf.

A poco tiempo de insteresarme por el 1.4 Tsi de 150cv Dsg lo han retirado de fabricación con la espera del 1.5 Tsi 150cv.

La verdad he estado leyendo todo el foro del 1.4 Tsi 150cv en un hilo que habla desde el 2013 , la verdad es qe me he quedado un poco chafado en cuanto a sensaciones deportivas y sonido del motor según lo que he estado leyendo.

Una de las cosas que más me gustan del 7 GTI de un amigo es el petardeo del Dsg entre marcha y marcha , me gustaría saber si el 1.4 ofrece algún sonido parecido y si me podríais expresar algunas sensaciones mal al volante.

Como.ya habéis leído he nombrado el GTI, me gustaría comprarmelo pero se va un poco de precio en cuanto a lo que me quería gastar y a parte los consumos que hace.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo desde Valencia a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante