Jump to content

Vengo del rally de catalunya!


fronchens

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues ya están tardando esos vídeos... :bien: :mrgreen: Yo ni me llevé la de fotos, ni la digital, ni la de video ni ná... :tonto::tonto::golpe::disparos: Pero hoy las meto todas en el coche... :mrgreen:

 

Por cierto, el que ha quemado ha sido el Subaru de Sarrazin en el último tramo (El Montmell). Yo estaba en el de El Querol y Andersson arrancó un par de arbolitos con el Chuchuki Swift...

 

Ahora arranco para allí otra vez... ;-) :mrgreen:

 

Nos vemos en las cunetas!!! :bien:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ace unas orillas q acabo d bajar dl rallye, q como lo tengo al lao d casa, naa a 10 km tava el tramo del montmell, dspues d pasar la noxe en aiguaviva y bueno al subir y al bajar recrearme cn mi golfo x las ventosas(q ese puerto es la caña:lol: :lol: ), y nada q un espectaculo inigualable...y nada q el accidente d sarrazin el coxe ha qdado calcinado completamente, haber si puedo colgar alguna foto d la zona dond staba q mu espectalures las cruzadas..jejeje... un saludo a esos golferos q stan x estas tierras disfrutando d sta pasion!!!

 

y bueno a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante